My Brute / El Bruto

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ando en el trabajo y anoche llegue a casa súper tarde y cansada así que no pude leer y desatrazarme y ahora veo que si no estoy en el clan monopolizado por xangre no puedo participar, así que ayudenme y me dicen cómo hago pa salirme del clan donde estoy y pasarme al de xangre.

Esta noche si los leo bin pa saber como es la cosa.

Un pico pa xangre :p
 
si el clan no es suyo, puede abandonar el clan, presionado en el link de abajo al entrar al clan.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    57.9 KB · Visitas: 96
hoy de puro desocupe y curiosidad me coloque a ver de que puesto esta el clan, lo logre ver despues de 26 clicks, creo que estamos bien ya que calculo hay de 3000 a 4000 clanes ya que me aburri de dar click en next como en el puesto 1800 XD
clasificacionk.jpg
 
Le he dado 500 veces para ingresar al clan pero siempre q le doy en unirse a este clan, luego me pide identificarme y me manda a mi celda... :s
 
ya lei... ya mandé el mp hace ratos... ya le di en la imagen... tres soluciones leidas, tres soluciones puestas a prueba... todas FAIL... :S
 
hoy de puro desocupe y curiosidad me coloque a ver de que puesto esta el clan, lo logre ver despues de 26 clicks, creo que estamos bien ya que calculo hay de 3000 a 4000 clanes ya que me aburri de dar click en next como en el puesto 1800 XD
clasificacionk.jpg


Para ser un clan tan nuevo,estamos súper bien ubicados,a seguir escalando posiciones en ese ranking señores !}]
 
me mando el Juan Wolfillo a pistiar por aca y si jejjee es un honor tener una brutica es la negedis a mucho honor y pues a cascar se ha dicho si se puede claro esta....:)