My Brute / El Bruto

:S

al juego le faltan como mas opciones, es demasiado random, y sigo sin entender porque todos tienen mas atributos que yo a pesar de estar en mi mismo nivel :(
 
hey, una pregunta, yo tengo como 8 alumnos y pero rara vez me dan puntos de experiencia cuando suben de nivel, eso tambien es aleatorio???

No,eso no es aleatorio,si los alumnos los creó usted en un mismo pc,nunca le van a subir puntos,pues el sistema identifica que fueron creados en la misma IP.
 
Si, eso si lo sabía, pero son creados desde otra pc pues no son mios, pero rara vez me suben puntos.
Lo que pasa es que hay gente que crea mas de un bruto; digamos entra por tu link, crea uno y no le gusta tons vuelve a entrar y crea otro; o por lo general estan con los amigos y todos quieren crear su bruto. Solo cuenta el primero creado en la misma IP
 
No,eso no es aleatorio,si los alumnos los creó usted en un mismo pc,nunca le van a subir puntos,pues el sistema identifica que fueron creados en la misma IP.
************************ tengo 4 brutos y ahi tienen orgia de maestro alumno y todos me dan mi punto de experiencia:p
 
mmm, dejame meditarlo ( cuanto es que vale el plus)

Cuesta $15.000 pesitos,igual sólo es una idea al aire ,si no pues hagámosle sólo por K+ =),al que gane primero 10 combates,a ver si le metemos algo de emoción a esta motonía,porque la verdad este jueguito ya me está como aburriendo:s,y es que no mas para subir de nivel ,toca ganar como 30 peleas (hablando del nivel 11 en adelante):muerto:.
 
Cuesta $15.000 pesitos,igual sólo es una idea al aire ,si no pues hagámosle sólo por K+ =),al que gane primero 10 combates,a ver si le metemos algo de emoción a esta motonía,porque la verdad este jueguito ya me está como aburriendo:s,y es que no mas para subir de nivel ,toca ganar como 30 peleas (hablando del nivel 11 en adelante):muerto:.

a pues hermano hagamosle de una, mañana comenzamos, y no cuente la pelea de hoy que ya me gano :p