My Brute / El Bruto

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
a pues hermano hagamosle de una, mañana comenzamos, y no cuente la pelea de hoy que ya me gano :p

Listo viejo Omar mañana empezamos,y fresco que la pelea que le gané hoy era sólo el calentamiento :p,pero al fín que incentivo se le va a dar al ganador K+ ??

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007

[Alejo]

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
A mi me parece que el bastón es útil porque le tumba las armas al contrario, y a veces sirve para repeler los ataques, y a la vez pegarle al enemigo. Eso sí, quita muy poquito.

Yo si tengo mucha vida =) 153

superleomex

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2008
A mi por pasar al Nivel 15 me dieron un barita de palo... super mala. y tengo menos sangre que un bruto nivel 2 :(

Si el palito ese no es tan malo... es bueno para contratacar!.. pero de armas buenas el martillo!!! HO ESA ESTU...EZ DE COMO UN PALO LARGO QUE TIENE COMO UNA ESPECIE DE MACHETE DE DOBLE PUNTA EN UN EXTREMO!! esas son las asesinas!!

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
hoy de puro desocupe y curiosidad me coloque a ver de que puesto esta el clan, lo logre ver despues de 26 clicks, creo que estamos bien ya que calculo hay de 3000 a 4000 clanes ya que me aburri de dar click en next como en el puesto 1800 XD
hace una semanas estabamos en el puesto 421 y en la pagina 26 de la clasificacion de clanes, hoy nos encontramos en la pagina 14 y en el puesto 205, realmente avanzamos bastantisimos lugares.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
hace una semanas estabamos en el puesto 421 y en la pagina 26 de la clasificacion de clanes, hoy nos encontramos en la pagina 14 y en el puesto 205, realmente avanzamos bastantisimos lugares.

Que bien muchachos!!!,ojalá antes de 2 semanas estemos en el top 100 }].

superleomex

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2008
A mi me van a seguir diciendo que "EL BRUTO ES TOTALMETE AL AZAR :cansado:"... PERO QUE SE JO...A quien lo diga, acabo de subir al nivel 27 Y ME DAN VELOCIDAD!! y nadamas!!! son puras pen=)/&(&%... por que al principio si armas y todo el mitote??? para mi que si hay algo movido!!

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Buu yo queria jugar hoy y esta en mantenimiento...se me perdieron las 3 peleitas de hoy :S.... de que depende que le den mas puntos al clan????