My Brute / El Bruto



Bueno,aún faltando las peleas de Vico y Iceman del Grupo E,las peleas de Freak del Grupo F,y desempatar el triple empate entre Cego,Diego,y Davo,en el Grupo C .Propongo el siguiente formato,para lo que queda de torneo:

SEGUNDA RONDA:


1. del grupo A VS 2.del Grupo B

2. del grupo A vs 1. del grupo B

1. del Grupo C vs 2. del grupo D

2. del Grupo C vs 1. del Grupo D

1. del Grupo E vs 2 del Grupo F

2. del Grupo E vs 1 del Grupo F


Con su respectiva ida y vuelta

Y después de los clasificados que salgan de esa segunda (que serían 6), hacer un exagonal (también con su respectiva ida y vuelta ),y el ganador de ese exagonal,que sea el campeón.

Humilde propuesta,obviamente se escuchan más.
me parece excelente esa propuesta=)
Para la siguiente ronda yo creo que lo más adecuado es organizar parejas por nivel y hacer varias peleas (mínimo 3) para definir el clasificado.

Si no hay mas propuestas, votemos entre la de Juan Manuel y la mía.

Suerte !!!
no le veo sentido organizarnos por niveles a estas alturas:rolleyes:
 
Viejo,fíjese en el foro, y verá que todo los grupos que ya realizaron todoas sus peleas,saben quien quedó en primer y en segundo lugar,y eso se defínía según quien haya ganado más peleas,de las 12 que se disputaban en cada grupo.

lo digo en mi grupo, pero no importa, de todas formas a este paso el campeon no se va a llevar nada porque nada se ha definido :S:S:S

entoces que ... que se va a llevar el campeon??
 
lo digo en mi grupo, pero no importa, de todas formas a este paso el campeon no se va a llevar nada porque nada se ha definido :S:S:S

FIXXXER,pues estabamos esperando que que los otros 2 miembros de su grupo postearan las peleas para saber como iba a quedar la tabla de posiciones de su grupo,pero así como van las cosas,va a tocar que Paulina y usted,hagan un desempate,a ver quien queda de primeras, y quien de segundas.
 
creo que es muy claro, desde hace dias ni postean ni se aparecen por el foro, por otra parte su nivel no es competitivo, pero lo mas importante es que no se aparecieron cuando les tocaba o no dieron una excusa valida y creo que ha pasado mucho desde entonces,

pues las damas primero, dejemos que se vaya paulina de 1ra... que se va a hacer si trasher me de una tunda
 
Uyyyyyy jejeje pues mañana si no ponen las peleas a las 12m pues ahí si pa fuera porque ya me tienen loca esperando....

Y FIXXXER que divino vos dizque las damas primero, pero la gracia es ganarse las vainas y pues si algo yo digo que mañana desempate a ver cuál queda de primero.
 
Uyyyyyy jejeje pues mañana si no ponen las peleas a las 12m pues ahí si pa fuera porque ya me tienen loca esperando....

Y FIXXXER que divino vos dizque las damas primero, pero la gracia es ganarse las vainas y pues si algo yo digo que mañana desempate a ver cuál queda de primero.

a ok, si tu lo quieres asi, por mi no hay problema, mi Bruto descansa hasta las 6pm de mañana aprox. entoces a esa hora te pego o me pegas, jejeje :p
 
a ok, si tu lo quieres asi, por mi no hay problema, mi Bruto descansa hasta las 6pm de mañana aprox. entoces a esa hora te pego o me pegas, jejeje :p
huy decidiendo quien va ser mi victima jejeje, no mentiras me parece bien que se haga esto muy buena alternativa, este torneo cada problema que se va presentando se soluciona con batallas el espiriru de brutos vive en nosotros :p, pero cambiando de tema i totally agree con fixxer, no hemos decidido los premios o sera que quedaran para futuras versiones del torneo:rolleyes:
 
Davo me pegó una tunda, y apreté el cul.o para la victoria que tuve con Elektronische XD XD

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    257.9 KB · Visitas: 174
  • 2.PNG
    2.PNG
    259 KB · Visitas: 176
Hola!

Juas Mrcego jejeje, esto esta bueno, yo podre pelear pero mas tarde, todavía esta descansando, vamos a ver que tal sale la cosa, ojala diego no me gane, porque me la tiene montada. :p

pd: Alejo eso fue de pura chiripa. :p

Salu2!
 

Los últimos temas