My Brute / El Bruto

COmencemos nuevamente esta ronda para evitar malos entendidos. Yo podria apartir de Mañana.
i agree, que empecemos esta ronda nuevamente como estaba planificada, y asi evitarnos todas las confusiones que se han generado, ya para otro futuro torneo tendremos en cuenta todas estas variables que obviamos en este, lo unico que seria es correr las fechas y listo
 
Hola!

Empecemos manana entonces, pero yo diría que empecemos todos de una, y vamos posteando los resultados, cuando ya todos terminemos vemos quienes pasan y quienes no, así no se haría tan largo que hacerlo por fechas ni na de eso.

Salu2!
 
Precisamente para eso era que yo decía que las parejas de brutos manejaran el tema por mp, y luego postearan el clasificado, para no tener que esperar a que los otros brutos peleen. Así podría todo el mundo pelear en dos o tres días y ya.

No les parece ?
 
pero porq no maneja el calendario?
yo estoy listo para comenzar a pelear con Xxangre, esta muy reñida esta llave ;)
salu2.

edit: asi estamos en la clasificacion de clanes ;)


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    29 KB · Visitas: 175
Bueno.

Entonces no jodamos más, que cada pareja cuadre cuantas peleas van a hacer, las hagan y nos comuniquen el ganador.

Suerte !!!
 

Los últimos temas