My Brute / El Bruto

Alejo muchas gracias por ser el organizador practicamente del torneo, hermano ya queda como delegado para armar el otro torneo con todos los juguetes,

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja ... Muchísimas felicitaciones, a los finalistas, y al gran campeón.

Fue un gusto haber organizado esto tan chévere ...

Para el próximo, de nuevo hacemos inscripciones, o jugamos los mismos ?

Suerte !!!
 
en general el torneo estuvo bien algo improvisado pero ya para futuras versiones tendremos la experiencia adquirida con este y seguro sera mucho mejor, salu2 a todos y gracias a alejo y a juanwolf por tomarse el trabajo de tomar las riendas en este primer torneo.... buen ahora a entrar en temporada de retos nuevamente hasta que se organice el segundo torneo :)
 
viejo omartinez vamos 1-1 el que gane la proxima se lleva el segundo lugar:p
pd: mesaje 1002 como pasa el tiempo... todavía me acuerdo cuando era un novato con 4 mensajes:p
 

Archivos adjuntos

  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    23.8 KB · Visitas: 71
Hermano que pena yo no habia podido pelear por falta de tiempo, una pregunta ese 1-1 son sus 2 peleas?:p
ummm raro es que me salio su bruto a sobrevivido a omartinez, pero debio ser la pelea del torneo y me confundí bueno entonces es 0-1 si gana la proxima se queda con el 2do lugar=)
 
ummm raro es que me salio su bruto a sobrevivido a omartinez, pero debio ser la pelea del torneo y me confundí bueno entonces es 0-1 si gana la proxima se queda con el 2do lugar=)

Listo trasher la pelea que acbe de hacer la gane entonces me quedo con el segundo lugar :p

muy buen torneo, saludos
 
felicitaciones al bruto de Juan Wolf por ganarse este torneo, pero la proxima no se valen trompetas :p:p:p

pero bueno, como no se definio nada pal premio entonces ni agua....

nooooo demole minimo su K+ que se lo merece
 
felicitaciones al bruto de Juan Wolf por ganarse este torneo, pero la proxima no se valen trompetas :p:p:p

pero bueno, como no se definio nada pal premio entonces ni agua....

nooooo demole minimo su K+ que se lo merece

Que pena por el OFF....

Como carajos se habilitan los k??? Yo no los veo! =(

En serio he buscado (Al parecer no muy bien! :S ) En LANeros y no encuentro el como....
 
es un agradecimiento y ya, el cual esta en uno de los botones del lado izquierdo en forma de chulo verde

y ahi el humilde regalito para Juan Icee

aunque se llama a gritos alguien que sea diseñador o manipule corel o algo similar
 

Archivos adjuntos

  • JUAN ICEE EL BRUTO CAMPEON.JPG
    JUAN ICEE EL BRUTO CAMPEON.JPG
    8.4 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es un agradecimiento y ya, el cual esta en uno de los botones del lado izquierdo en forma de chulo verde

y ahi el humilde regalito para Juan Icee

aunque se llama a gritos alguien que sea diseñador o manipule corel o algo similar


Jajajaj,esta Bancancito el muñequito FIXXXER,gracias,y también gracias a los poquitos que me han dado los K+ :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Jajajaj,esta Bancancito el muñequito FIXXXER,gracias,y también gracias a los poquitos que me han dado los K+ :).

Felicitaciones chaval, ahi le dejo su K+!

Tambien felicito a los participantes y los que aportaron ideas para la organización, espero que en el futuro repitamos la experiencia.