My Brute / El Bruto

omartinez

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
upss, es LDCplus!!! :nervios:

muchachos... como pueden ver por falta de pago nos cortron los servicios en el torneo :p:p:p:p

a este paso nos va a tocar aplazar el torneo

Dada la importancia del torneo la gente del bruto nos habilito un servidor exclusivo para las peleas :p asi que ya podemos comenzar :p

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
Se unió
8 Abr 2008
Comienza el torneo apartir de hoy

INauguracion (si, esque un torneo de estos pesa como pa que siga la pagina en cierre)

presento mis 3 peleas

FIXXXER3000 vs kpgollo
http://fixxxer3000.elbruto.es/fight/?d=kpgollo;k=6efdbeca6bf7 Perdi :muerto:
FIXXXER3000 vs senderofhell
http://fixxxer3000.elbruto.es/fight/?d=senderofhell;k=0858f4f518ab Perdi :muerto:
FIXXXER3000 vs elektronische
http://fixxxer3000.elbruto.es/fight/?d=elektronische;k=bfcc5a97cdf7 Gane :p

espero los resultados para irlos subiendo a la tabla de puntaje

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
No entiendo ese cronograma:muerto:,me tocó con plastilina:p,contra quien me toca pelear hoy?:rolleyes:.

P.D.

Entre hoy y mañana, hago la transferencia.

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Pensándolo y viéndolo bien yo tampoco lo entiendo, si eran esas las q me tocaban hoy :s ... perdonen estoy medio dormido :p

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
Se unió
8 Abr 2008
No entiendo ese cronograma:muerto:,me tocó con plastilina:p,contra quien me toca pelear hoy?:rolleyes:.

P.D.
Entre hoy y mañana, hago la transferencia.

muy facil, sus primeras 3 peleas son contra las siguientes, recuerde que simplemente debes seguir a tu bruto de forma horizontal los numeros correspondientes, en esta ocasion 1, 2, 3

paulina44
gkslayer
macadamium

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
muy facil, sus primeras 3 peleas son contra las siguientes, recuerde que simplemente debes seguir a tu bruto de forma horizontal los numeros correspondientes, en esta ocasion 1, 2, 3

paulina44
gkslayer
macadamium

Ahora sí entendí ,gracias .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entremos en materia:

Juan Icee vs paulina44 Gané :p

http://juan-icee.elbruto.es/fight/585540831

Juan Icee vs gkslayer
Gané:p

http://juan-icee.elbruto.es/fight/585546947

Juan Icee vs macadamium
Perdí:(

http://juan-icee.elbruto.es/fight/585551053

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Holas, ahora en la tarde me actualizo de las cosas y pues no he cancelado porque estaba enferma, pero ahora hago todas las diligencias y ya saben pues...

Lilu no te preocupes que ya te dije que yo cancelo lo tuyo.

[Alejo]

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Le echo y le echo cabeza, y todavía no entiendo ... "seguir a tu bruto de forma horizontal los numeros correspondientes" ... Los míos son 13 14 15 ? :confused:

Quien me ayuda ? :p

Gracias, y Suerte !!!

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Le echo y le echo cabeza, y todavía no entiendo ... "seguir a tu bruto de forma horizontal los numeros correspondientes" ... Los míos son 13 14 15 ? :confused:

Gracias, y Suerte !!!

:p :p siga a su bruto en orden horizontal desde el 1 hasta n ... donde n = numero de peleas totales.... :p

Josexandthecity

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005

Gracias, y Suerte !!!
Esos numeros son el orden en que debes "peliar"... busca horizontalmente en la fila que esta tu nombre el numero 1 y esa columna corresponde al Bruto con el que debes pelear de primeras; y asi con el 2 ... 3 y hasta el ultimo.

Yo no pude comezar hoy... me conecte como a la 1 am y me gaste las 3 peleas :(. Mañana empiezo

[Alejo]

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Ahhh ... Ya :p Thx

Aquí están las mías:

Macadamium vs Paulina44: Gané

Macadamium vs Juan Icee: Perdí

Macadamium vs gkSlayer: Gané

Estas fueron siendo nivel 12, ahora ya soy 13 =)

Suerte !!!

ZOIBER

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2009
Esos numeros son el orden en que debes "peliar"... busca horizontalmente en la fila que esta tu nombre el numero 1 y esa columna corresponde al Bruto con el que debes pelear de primeras; y asi con el 2 ... 3 y hasta el ultimo.

Yo no pude comezar hoy... me conecte como a la 1 am y me gaste las 3 peleas :(. Mañana empiezo

buenas yo reportandome no estaba la tanto de esto asi q ya me pongo a pelear, una cosa cuantos es la cuota y a quien es q se le puiede tranferir por recarga de tigo porque cerre la cuenta del banco asiq no puedo hacer ningun tipo de transferencia o si alguien me peude colaborar con eso se lo agradeceria en el alma para no descudrar el torneo por el apgo de la cuaotica.

josex no importa si ya terminastes las 3 peleas de hoy , a las 7 de la noche puedes volver a pelear q es cuando pasa de dia en españa asiq puedes ponerte al dia a mi me toca tambien en la noche hacer mis peleas porque ayer me las gaste en la noche.

suerte a todos y mala suetre cuando peleeen conmigo :p.

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2008
Acá están las mias. No empece bien pero algo es algo.:p:p

Fighter_Hals Vs Macadamium PERDI:muerto:

Fighter_Hals Vs Xxangre PERDI:muerto:

Fighter_Hals Vs Lucade GANE!!!! :p

Esta ultima fue la mera pelea. Lucade resulto maltratador de animales (Meros golpes le saco a mi perrito), ratero, tramposo y bebedor. Pero lleve, le gane. jejeje :p:p:p

[Alejo]

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Juepucha, aunque no puedo quejarme de como me ha ido, tengo que decir que este torneo esta muuuucho mas duro que el pasado :S