My Brute / El Bruto

dibujoifq.png

pondria esto en "me desagrada" pero por alla no nos kieren

me desagrada q todas esas peleas ganas y perdidas y ni un punto de EXP!!!! :muerto:


bueno gane mis 3 batallas del dia pero no logre pasar al lvl 10 ya sera pa mañana lo del clan
 
no se pero a mi me parecio como chafa que los que sedan ahi son los muñequitos y uno no interviene para nada...
si los brutos se pudieran manejar los puntos que se suman de habilidad se verian mejor reflejados en las cualidades del personaje en la batalla...
bueno pero aguanta el jueguillo...
 
dibujoifq.png

pondria esto en "me desagrada" pero por alla no nos kieren

me desagrada q todas esas peleas ganas y perdidas y ni un punto de EXP!!!! :muerto:


bueno gane mis 3 batallas del dia pero no logre pasar al lvl 10 ya sera pa mañana lo del clan


juan icee,es uno de mis brutos más debilucho de nivel 5,y aun así atendió a nuestro futuro sensei de clan xxangre de nivel 9:p.

--------------------------------------------------------------- O-------------------------------------------------------------------------------

Bueno muchachos,otra idea que ya la mecionaron páginas atrás,es tratar de hacer un torneito interno entre laneros, obviamente con brutos del mismo nivel,ojalá no se quede sólo en palabras.
 
Me cerraron el foro pero era para otra cosa diferente.
Qué apresurados ni entendieron de qué trataba y lo van cerrando.
Aquí lo más fácil con lo que no se entiende es cerrarlo.
Volvimos a Salem?
 
Quien tiene le bruto mas poderoso de laneros???.. saben el nombre o de quien es.. el mio es nivel 7 creo pero lo q me tiene aburrido es que un alumno mio nivel 6 me tiene atendido.. claro tiene el arma que es un palo con dos bolas de hierro al final y esa *************** ada si pega duro
 
Mi hermana tiene 2 brutos, y uno tiene el mazo y el otro el mazo con las bolas de metal, yo tengo 3, y entre todos el arma mas fuerte es el tridente de Jandroxo :muerto:
 

Los últimos temas