My Brute / El Bruto

le gane a LUCADE con todo y brebaje o como se llame esa vaina :p :p :p
Omartinez, lo mas rabia da, es que le quité el escudo y le dejo 5 punticos de sangre! Nojodas!! :S:S aunque fue una excelente pelea... un 9 haciendo pelea a un 10 ;) 7-2.
Trasher, se empató la serie... 3-3. no sabia de esa habilidad suya.... por cada cuchillazo o como se llame eso, me quitaba un arma :p :p
edit: 4-3 ganando Trasher ;)
 
uff cuando quiero jugar no puedo, y cuando puedo pierdo uds creen que esto sea justo?????????????????????????


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    258.8 KB · Visitas: 266
Actualizo la lista de miembros del Clan,después del ingreso de nuevos integrantes:

1.xangre
xxangre

2. »LNR« ZOIBER
Z0IBER

3.omartinez
omartinez

4.wolverine!!! wolverine_95

5.Fixser
Eater Snake y Fixser ( 2 peleadores)

6.zero87 megzero

7. :: Mr Cego :: MrCego

8. »LNR« ZiHnO81
Zihno

9.Juan Wolf peyesin x

10 ??????? merobruto

11.FIXXXER FIXXXER3000

12.freaK'
freakdonkey

13. ???????? Terraz

14.trasher senderofhell

15.Isako Isakox

17.awx CarmenElektra

18.dA_vO dA_vO_Col

19. [Alejo] Jandroxo

18.combomix
Combomix

19.wac666
wac666

21.Javi-LDS Javields

22.VEGETTO VEGETTO84

23.ForesT ForesTjf

24. ????????? jackler

25.JDqg88 JDqg88

26 ??????? Elektronische

27. :::FroscH:::
Frosch


Los peleadores que tienen el signo de interrogación es porque no me sé el nombre de los laneros a quienes corresponden,entonces si algo posteen aquí en el foro el nombre,para que vayan actualizando la lista como es.

Saludos.
 
bueno en vista que mi bruto es mas devil que una galleta de soda, he creado otro, entonces para los que los quieran cascar bienvenidos, no tengo ni latigo ni perro y soy lvl2 asi que porfa, ayudenme a subir de lvl bautizandome el bruto uds :p:pP

http://freakdonkey85.elbruto.es
 
bueno en vista que mi bruto es mas devil que una galleta de soda, he creado otro, entonces para los que los quieran cascar bienvenidos, no tengo ni latigo ni perro y soy lvl2 asi que porfa, ayudenme a subir de lvl bautizandome el bruto uds :p:pP

http://freakdonkey85.elbruto.es

Pero viejo Freak,cambiaste un peleador tronco de nivel 8,por un peleador re tronco de nivel 2 ??? ,en que estás pensando compa??:p
 
Como asi? 8(
esque el kyntero me dijo que la niña no aguantaba nada:p entonces puse ahi un mansito que se vea agresivo pa ve que tale :p:p
me imagino que ya perdi :(
 

Los últimos temas