My Brute / El Bruto

pa los que no saben o no sabiamos

articulo hecho por TheSonris

Introducción:

"El Bruto" es un juego online en modo flash (Sin instalación) que consiste primeramente en crear un personaje y por medio de diversas batallas ir subiendo de nivel, skills, mas armas, habilidades, etc. "El Bruto" se deriva del juego "My Brute" y de la opcion en francés "La Brute"

F1.jpg



Crear un bruto:

El modo de creación de personajes de "El Bruto" no es para nada común. La idea de los desarrolladores de "El Bruto", es que ningun Bruto sea igual a otro, es decir, pueden lucir casi igual, pero pueden tener distinto peinado, diferentes habilidades, mascota, barba, etc. Por ello al crear tu bruto no podrás elegir un bruto especifico, tendra que ser al azar e intentandolo varias veces hasta que tu bruto te guste. Solo debes escoger un nick, sexo, y combinacion de colores para tu ropa, las armas, habilidades, etc. Se elegiran al azar. (Aunque lo entenderás mejor al entrar al mundo de "El Bruto".

F2.jpg



Modo de pelea:

A muchos de primera no les gustó el modo de pelea de "El Bruto" (Me incluyo), debido a que las peleas son automáticas, es decir, tu puedes elegir tu adversario pero la pelea se desarrollará en forma automática y tu solo la verás. Como el modo es automático, la desventaja es que a veces puedes tener varias armas a tu dispocición pero solo usas algunas, lo mismo puede pasar con tus habilidades. Por ello debes elegir bien a tu adversario y que cumpla con características que tu bruto pueda superar. Cada bruto puede pelear solo 3 batallas por día, y al crear un bruto por primera vez, por ser principiante te dan 6 peleas disponibles por ese día.

F3.jpg



Sistema de puntajes:

Obviamente como cualquiera de estos juegos necesitas puntos de experiencia para subir de niveles. El sistema de puntos es asi: Por cada una pelea ganada 2 puntos, Una pelea perdida 1 punto. Pasar de nivel 1 al 2 es bastante sencillo, solo debes ganar 2 peleas y ya estás en el nivel 2, osea que en el nivel 1, 2 puntos corresponden al 50% del nivel. Para pasar al nivel 3 necesitas de 3 partidas ganadas, es decir, 2 puntos corresponden al 33% del nivel. Y asi va subiendo y subiendo la exigencia. Cada vez que pases de nivel te pueden dar diferentes bonus, Nuevas armas, mas skills, nueva mascota, mas habilidades, etc. Todo corresponde de tu bruto. Cuando estés On-line, y un bruto de cualquier parte del mundo que ingrese a la "Arena" podra verte y pelear contigo, Si es que alguien te reta cuando finalize esa batalla te avisarán en tu celda cual fue el resultado pero sea cual sea no te darán puntos, solo al que escogio pelear contigo. Tambien te pueden dar puntos por reclutar un nuevo alumno o tambien porque tu alumno suba de nivel (Explicare esto mas tarde).

F4.jpg



Armas, habilidades, vida y skills:

Empezaremos con las armas, son elementos extras que puedes utilizar para golpear a tu adversario, se pueden ver en la parte de madera en la imagen de abajo. Las habilidades son especialidades que pueden tener los brutos, hay habilidades como el escudo, poción magica, gritar, lanzar patadas, robar armas, etc. Se pueden ver por debajo del cuadro de armas. La vida son los puntos de defensa que tiene tu bruto, se pueden ver en el corazon de color naranjo que esta en tu celda, los brutos que tienen mascotas por lo general sus puntos de vida son menores. Abajo de tus puntos de vida se encuentran tus skills: Fuerza, agilidad y velocidad. Estos tambien iran aumentando a medida que subas de nivel, el maximo de cada skill es 50, cada 10 va cambiando el color hasta ponerse negro.

F5.jpg




Mascotas:

Las mascotas son bonus extra que no entran en la categoría de armas. Las mascotas que existen son: Perro A, perro B, perro C, lobo, y el oso. Un bruto puede tener varias mascotas, pero le costaran menos vida, o menos armas. El oso es mucho mas grande que un bruto comun y corriente y es como pelear con 2 brutos, debes tener una suerte inmensa para tener de mascota a un oso, aunque tampoco son inmortales. El lobo es mucho mas fuertes que los perros y tambien mas ágil, puede ir varias veces a atacar al adversario y ser bastante molesto. Los perros A, B y C son las mascotas mas débiles, pero no tanto, una sola mascota significa tener que esforzarte el doble para ganar, en realidad estos perros mas que agresivos son molestos. Aqui les dejo un video que encontre de un bruto que pelea con el perro A y el oso.






Reclutamiento de alumnos:

Cada bruto cuenta con la oportunidad de convertirse en maestro y entrenar a un bruto, las ventajas de tener alumnos son: Al reclutar un nuevo alumno conseguiras un punto de experiencia (No cuenta si lo inventaste tu), cuando un alumno tuyo pase de nivel conseguiras otro punto de experiencia, Al entrar a una celda de un alumno tu nomber aparecerá en la parte superior indicando que tu eres su maestro, esto te traerá mas fama y si tienes suerte puedes conseguir mas alumnos. Para ver todos tus alumnos solo debes hacer click en la parte superior de tu celda donde dice "Alumnos" y van a estar todos tus alumnos existentes ahi. Si eres de esos que quieren elegir bien su maestro no debe ser cualquiera, si el bruto que te está reclutando es un muy buen jugador, tu bruto sera mas fuerte, y si tu maestro no es muy bueno, tu tampoco serás de lo mejor, por algo se llama "Maestro". Para reclutar alumnos debes copiar en el enlace que está en la parte superior derecha de tu celda y mandarselo a el que quieras que sea tu alumno.

F6.jpg



Torneos:

Existen 12 clasificaciones en el bruto, mientras mas alta es la calificacion, mejor es el bruto. Para obtener una clasificacion debes llegar muy lejos en los torneos, cada día hay un torneo diferente. Solo debes inscribirte cuando te salga la opción en tu celda y esperar a que comienze, si tan solo un bruto te gana una pelea, ya estarás fuera. No te darán puntos por un torneo, solo sirve para obtener una buena clasificacion como ya les decia. Tu puedes concursar en un torneo dia por medio asi que tendrás muchas posiblidades de participar. Cada bruto comienza en la clasificación de "Padawan", y la ultima clasificacion (La 12) es la de "Leyenda brutal" para conseguir esta clasificacion es necesario llegar a la final de un torneo o ganar.

F7.jpg



Clanes:

Los clanes son comunidades en donde se pueden juntar hasta 50 brutos. Para crear un clan es necesario tener como mínimo nivel 10, y para inscribirte a uno no hay restricción de nivel y solo ese clan debe tener cupos. Los clanes tienen un sistema de "foro", en el cual solo los brutos registrados en ese clan pueden acceder a verlo (Lo explicaré a fondo despues de esto). Para reclutar miembros tambien debes copiar en enlace de tu clan, se encontrará en la celda principal de tu clan y desde ahi la podrás copiar. Si entras a la celda de un bruto y tiene clan, tu lo sabras debido a que en la parte superior derecha de su celda estará el nombre de su clan y la opción de entrar a él. Cada clan tiene puntos, mientras ma speleas ganen los integrantes del clan, mas puntos tendra este. Hasta ahora el clan mas poderoso es "Papa Piquillo" en donde están el numero 1 y el numero 3 de "El Bruto". Aquí les dejo la celda de mi propio clan "-CHILE-"

F8.jpg



Foros:

Como ya les decía, cada clan tiene su foro, y aqui les explico cómo usarlos. Para crear un nuevo mensaje solo debes hacer click en "Nuevo mensaje" y listo, (Cualquier miembro del clan puede crear un mensaje) Primero debes crear su titulo correspondiente y luego el mensaje que le quieres dar a tu clan, la opcion I, le da al texto la opcion de ser "Cursiva". Al lado derecho tendrás varios emoticones que puedes usar (Solo en el mensaje, no en el titulo) Tambien los miembros pueden responder al mensaje que creaste, para crear respuestas a un mensaje es lo mismo que al crearlos. El master del clan tendra opciones especiales dentro del foro: Como eliminar mensajes, eliminar respuestas, poner su mensaje al principio y cerrar temas para que nadie escriba respuestas. Yo aqui los dejo ver en exclusiva el foro de mi clan para que si nunca han visto uno puedan ver el aspecto.

F9.jpg



Consejos para principiantes:

Create una contraseña apenas crees tu bruto: Cualquier tipo puede entrar a tu celda y crearte una contraseña, de esta manera perderás tu cuenta, por ello debes crearte una contraseña apenas empiezes en "El Bruto", solo debes ir a tu celda y ver la opción.
Elige bien a tu maestro: Si quieres ser mas fuerte y tener un maestro lo mejor es que el maestro sea de nivel 10 para arriba y que gane la mayoria de las batallas, de esa manera al ser su alumno tambien te haras muy fuerte.
Recluta alumnos: Los alumnos son una fuente permanente de puntos, tu puedes pelear pero al momento de que se acaben tus combates diarios la unica fuente puntos serán tus alumnos.
Unirse a un clan: Debes escoger bien tus clanes, si ingresas a un clan que tenga menos de 10 intengrantes, no tendrás mucho prestigio. Solo hazlo en caso de que tengas un clan con tus amigos.
Elige tus adversarios en La Arena: Debes elegir un enemigo que tu sepas que puedes vencer. Por ejemplo: Si tienes 2 mascotas y tu vida es muy baja (60) elige un adversario con poca fuerza para que no te derrote.
Inscribete en los torneos: No tengas miedo, no pierdes nada al concursar en torneos, si pierdes tendras otra posibilidad de concursar por una clasificacion.
 
nad freak pero mire el man tenia 21 de fuertza (ya tenia la tercera barra de fuerza)

muy osado tu q te enfrentas a alguien asi

esmas como te kiero tanto le hechare a mi legion de brutos y alguno le tendra q ganar!!!
asi ke xombraz, terraz, xxangre, xangra, lanerocol, xalez, xamaraz AL ATAKEEEEEE!!!!!


listo xamaraz lvl 6 le dio lo suyo
http://xamaraz.elbruto.es/fight/199994182
joda man pero estuvo reluchado compa!!!
 

Los últimos temas