My Brute / El Bruto

Holas, que pena con ustedes que siempre que paso es como a quejarme o preguntar algo.

Pero pa cuando lo del torneo, la verdad no he podido leer nada porque he tenido un día full y a mi mamá la hospitalizaron, tonces no sé si ya pueda participar en el torneo, porque ni siquiera he hecho lo del clan porque eso en mantenimiento y yo sin tiempo.... :s
Ahí me cuentan entonces qué puedo hacer pa ver si luego me apunto pa el torneito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el animo muchachos.

Y aprovechando que aún me puedo quedar un momentico, ya me sali del clan ¿Ahora qué debo hacer pa meterme al de LANeros?
 
bueno comento:

ya solo kedan CUATRO cupos

asi ke cuando alguien pida entrar al klan y no se reporte por aca lo borrare de una vez pues la gente q esta en espera de entrar al klan esta ocupando puesto :S



cuando ya solo falte un cupo procedere a borrar uno de los brutos de akellos q tenemos dos brutos registrados en el klan
 
Muchachos a alguien más le ha pasado: que más o menos desde del 16 de junio,se haya inscrito en los torneos que hacen en la página del bruto,pero no le aparezca el historial de las peleas,y por ende no saber en que puesto quedo en dichos torneos???,pues yo me he inscrito todos estos dias,y no me ha aparecido nada:s.
 
Muchachos a alguien más le ha pasado: que más o menos desde del 16 de junio,se haya inscrito en los torneos que hacen en la página del bruto,pero no le aparezca el historial de las peleas,y por ende no saber en que puesto quedo en dichos torneos???,pues yo me he inscrito todos estos dias,y no me ha aparecido nada:s.

a mi, ultimamente no me estan apareciendo siquiera los torneos
 

Los últimos temas