My Brute / El Bruto

Muchachos a alguien más le ha pasado: que más o menos desde del 16 de junio,se haya inscrito en los torneos que hacen en la página del bruto,pero no le aparezca el historial de las peleas,y por ende no saber en que puesto quedo en dichos torneos???,pues yo me he inscrito todos estos dias,y no me ha aparecido nada:s.
a mi tambien me esta pasando lo mismo, desde hace como 4 dias los torneos no estan funcionando
 

Perder de esa forma si que da piedra :\.

Wiiiiiiiiiiiiiii ya soy nivel 13, jejeje aunque no hago sino perder, aunque dizque mejore la resistencia :p

A mi si que me desiluciona,cuando uno espera con ancias pasar al otro nivel,para ver que arma ,o hablidad especial le van a dar ,y le salen con el cHorro de babas de velocidad mejorada :cansado:.
 
lo mismo digo, yo espero que me den un pinche perro o una buena habilidad, pero un puntico mas de rapidez... naahh
 
Nahhh es que mera tumbada y fuera de eso que me dieran habilidad de usar las armas, porque la bruta esa con un poco y ni las usa... Ya estoy es mamada de que xangre me gane y todo porque la bruta no saca las armas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas