My Brute / El Bruto

jajjajjjjakldahskdgldjkgasjdhfasljdfasjkldfhasljdhfals


ay pau supieras q la misma keja tengo yo de mi bruto..... tiene las armas de lujo y cuando la susas pega una vez y la tira ¬¬
 
señores y señoras

esto se ta teteando

ya solo keda un cupo asi ke procedo a sacar a Terraz del klan (es mi bruta)

FAVOR AVISENME KIENES TIENEN MAS DE UN BRUTO ACA REGISTRADO....


---
tambien estaba pensando borrar esos brutos q tienen mas de dos semanas q no suben de nivel
(pa esto si espero q me den su opinion)
 
uy no eske mr cego tiene 158 de sangre :S yo tengo muuuy poca

trasher no me pude deskitar
fixxer atendido
 
tambien estaba pensando borrar esos brutos q tienen mas de dos semanas q no suben de nivel
(pa esto si espero q me den su opinion)
yo creo que esto debe hacerse con mucha mesura ya que por lo menos los que estamos en nivel 11 nos tocaria ganar como 22 combates para subir de nivel y eso lleva su tiempo:muerto:
 
Muchachos gracias por meterme al clan..... ahi estuve peleando contra algunos y he ganado algunas peleas y perdido otras..... a granvico nunca le he podido ganar :muerto::muerto::muerto:
 
yo creo que esto debe hacerse con mucha mesura ya que por lo menos los que estamos en nivel 11 nos tocaria ganar como 22 combates para subir de nivel y eso lleva su tiempo:muerto:

Esto es cierto, paciencia con nuestros bruticos, vea que uno hay días que ni puede jugar por los maravillosos mantenimientos y demás brutalidades.
 
jajajajajaj put..o lucafe


frescos yo no toy aca pa ponerme de dictador a borrar brutos

pero hayvarios brutos de lvl bajo q tienen tiempo ahi tons ahi q mirar esos
 
2 Brutos en espera...
jarsolf
CHICHAN2


no mandaron y pusieron aca si son o no laneros, los borrare y cuando mande mp pueden volver a pedir cupo pal klan


pd: porfa no vayan a comenzar a joderme la vida con esto, deben comprender q la politica del klan es "SOLO LANEROS"
total kien se elimine de la lista de pendientes puede volver a aplicar ;)
 

Los últimos temas