My Brute / El Bruto

pregunta:

las habilidades del bruto(fuerza, agilidad, velocidad) dependen de la clase de brutos contra los q uno pelee, osea si peleo con alguien con mas fuerza aumentare mas esa habilidad q otras ???


Pues yo digo que es mas bien al azar, aunque algo me he fijado... si avanzas por puras peleas en un dia de nivel solo te dan una cosa y siempre sera agilidad fuerza o velocidad, pero si se conbinan con subidas de nivel de alumnos, nuevos alumnos y tus peleas es mas probable que te den 2 cosas distitntas... tal vez no sea sierto pero yo al menos noto eso
 
Pues yo digo que es mas bien al azar, aunque algo me he fijado... si avanzas por puras peleas en un dia de nivel solo te dan una cosa y siempre sera agilidad fuerza o velocidad, pero si se conbinan con subidas de nivel de alumnos, nuevos alumnos y tus peleas es mas probable que te den 2 cosas distitntas... tal vez no sea sierto pero yo al menos noto eso

No creo...yo no tengo alumnos... y hoy subi de nivel y me dieron un arma y velocidad.
Yo tambien creo debe haber algo que eso esta programado dependiendo del tipo de bruto que uno tenga.... por ejemplo....tengo 3 brutos y a 2 de ellos (que son muy parecidos fisicamente) casi siempre les dan armas y a el otro que es totalmente distinto rara vez le dan armas siempre le dan velocidad o fuerza o algun poder pero armas casi no.
 
en serio les repito

elbruto ES TOTALMENTE AL AZAR
nada absolutamente NADA depende de NADA

asi como dijo slayer

elbruto esta programado bajo "tinmarindedopingue++"
 
Bueno pero estaremos de acuerdo que esos que tienen poca sangre, habilidad, fuerza y velocidad es a los que hay que tenerles miedo... esos son los que tienen mas poderes y animales.... siempre lo cascan a uno.
 
Uno ya ni sabe, el lenguajede programación de ese juego está en "tinmaridedopingüe":muerto:

Jajajajaja pero a mi ni el tinmarindedopingüe me favorece, que manera de perder la de mi bruto.

en serio les repito

elbruto ES TOTALMENTE AL AZAR
nada absolutamente NADA depende de NADA

asi como dijo slayer

elbruto esta programado bajo "tinmarindedopingue++"

Lol.
 

Los últimos temas