My Brute / El Bruto

A mi me parece que el bastón es útil porque le tumba las armas al contrario, y a veces sirve para repeler los ataques, y a la vez pegarle al enemigo. Eso sí, quita muy poquito.

Yo si tengo mucha vida =) 153
 
A mi por pasar al Nivel 15 me dieron un barita de palo... super mala. y tengo menos sangre que un bruto nivel 2 :(

Si el palito ese no es tan malo... es bueno para contratacar!.. pero de armas buenas el martillo!!! HO ESA ESTU...EZ DE COMO UN PALO LARGO QUE TIENE COMO UNA ESPECIE DE MACHETE DE DOBLE PUNTA EN UN EXTREMO!! esas son las asesinas!!
 
hoy de puro desocupe y curiosidad me coloque a ver de que puesto esta el clan, lo logre ver despues de 26 clicks, creo que estamos bien ya que calculo hay de 3000 a 4000 clanes ya que me aburri de dar click en next como en el puesto 1800 XD
clasificacionk.jpg
hace una semanas estabamos en el puesto 421 y en la pagina 26 de la clasificacion de clanes, hoy nos encontramos en la pagina 14 y en el puesto 205, realmente avanzamos bastantisimos lugares.
clanqgv.png
 
A mi me van a seguir diciendo que "EL BRUTO ES TOTALMETE AL AZAR :cansado:"... PERO QUE SE JO...A quien lo diga, acabo de subir al nivel 27 Y ME DAN VELOCIDAD!! y nadamas!!! son puras pen=)/&(&%... por que al principio si armas y todo el mitote??? para mi que si hay algo movido!!
 
Buu yo queria jugar hoy y esta en mantenimiento...se me perdieron las 3 peleitas de hoy :S.... de que depende que le den mas puntos al clan????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas