My Brute / El Bruto

La ************ del paseo

hoy espera con ansias la subida de nivel 11 =)

y me dieron la super habilidad de.... velocidad mejorada +1 :cansado:

y pa remate pierdo mis 2 peleas como nivel 11 y regreso a la celda y me encuentro esto :perro:
 

Archivos adjuntos

  • bruto.JPG
    bruto.JPG
    20.7 KB · Visitas: 87
lo que no entiendo es porque siempre me desaparece las armas???

Es que el tiene una habilidad llamada Sabotaje,que por cada golpe que le pega al oponente,le desaparece un arma :muerto: ,y gracias a esa habilidad es que nos ha cascado a la gran mayoría :p.

Aquí les dejo un video que encontré,donde explican una por una,todas las habilidades que hay en el juego:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que el tiene una habilidad llamada Sabotaje,que por cada golpe que le pega al oponente,le desaparece un arma
smiley%20-%20dead.gif
,y gracias a esa habilidad es que nos ha cascado a la gran mayoría :p.
a lo bien que es gracias a esa habilidad por que si no mi bruto apestara XD:p
 
jajaja, bueno hermano le cuiento que mi pelea de hoy si no alcanzo antes de las 9 se la hago des pues de las 11 cuando termnie el mantenimiento y no es que este esperando a subria nivel 15(igual me faltan por ai 20o mas puntos para subir), es que tengo clase hoy, solo salgo hasta las 10, pero hago todo lo posible por volarme antes de las 9
 
jajaja, bueno hermano le cuiento que mi pelea de hoy si no alcanzo antes de las 9 se la hago des pues de las 11 cuando termnie el mantenimiento y no es que este esperando a subria nivel 15(igual me faltan por ai 20o mas puntos para subir), es que tengo clase hoy, solo salgo hasta las 10, pero hago todo lo posible por volarme antes de las 9


Fresco viejo Omar,si no puede hoy en la noche,la hace mañana en la mañana.
 
Mi bruto esta mas bruto ke nuncaaaaa hace diiiiiias no gano una y asi no aguanta....antes era bueno pero ahora no se ke le pasa.....depronto se enamoro de una bruta por ahi:muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    36.7 KB · Visitas: 72

Los últimos temas