My Brute / El Bruto

Yo creo que si debería ser ida y vuelta, asi uno esta mas pendiente, porque con una sola pelea solo se da cuenta el primero que la realize cuando menos penses ya estas eliminado jaja, con ida y vuelta ambos tienen la oportunidad de ser los retadores, claro que con ida y vuelta entraría a jugar el caso de empate, no se qué opinan ustedes.
 
Yo creo que si debería ser ida y vuelta, asi uno esta mas pendiente, porque con una sola pelea solo se da cuenta el primero que la realize cuando menos penses ya estas eliminado jaja, con ida y vuelta ambos tienen la oportunidad de ser los retadores, claro que con ida y vuelta entraría a jugar el caso de empate, no se qué opinan ustedes.

A mi también me suena que sea que con ida y vuelta,pero lo del empate no me parece tracendental ,lo que verdaderamente importa,es el número de victorias que obtiene el peleador dentro de su grupo.Como quien dice, pasarían a la siguiente ronda, los 2 peleadores que más victorias sumen dentro de su grupo.
Y pues el día que le toque pelear a determinado grupo,se postearán todas los combates de éste,aquí en el foro,ojalá agrupadas en un sólo post.

Igualmente, lo mio también es sólamente una idea al aire.
 
La vaina con la ida y vuelta es que no aparezcan los que les toca pelear ... El mp sería una buena opción, pero, y si ni así llegan ? Se frenaría el torneo =S. Si se hace a una sola pelea, solo seria necesaria la presencia de una persona ...

Les recuerdo lo que yo escribí ... Yo creo que así esta bien, con peleas a ida y vuelta, y el empate como dice ahí:


  • Cada bruto pelearía una vez (o 2 veces, para tal vez una de "local" y una de "visitante" ) contra todos los demás brutos de su grupo, los 2 que más peleas ganen pasan a la siguiente ronda. En caso de empate, que hayan varios enfrentamientos entre los implicados, no sé, 2 o 3 para que se decida quién pasa. Lo lógico sería que los que empatan decidan como desempatar
  • La segunda ronda, habría 12 brutos, yo propongo ordenarlos por parejas (por nivel, eso es importante) y hacer 5 peleas para decidir el clasificado. En la tercera ya habría 6, ahí yo diría grupitos de a tres, con la misma dinámica de la primera ronda, sólo que unicamente un bruto pasaría (a la final), los 2 mejores segundos pelearían 3 y 4 puesto. La final serían varios enfrentamientos. Que decidan los que lleguen a la final
Suerte !!!

Edito: Qué hacemos ? :p

Edito de nuevo: Como no se me ocurrió, los que no aparezcan simplemente que pierdan por W ... Pero, pues bueno ... Me parece lo de que cada grupo pelee un día a la semana, cada bruto puede pelear con los otros 3 cada día ... Entonces, que cada bruto del grupo haga las 3 peleas, postee aqui los resultados, y nosotros organizamos los 12 resultados ?? Esa me suena !

Yo digo que probemos con el grupo A a ver cómo nos va, si no podemos, replanteamos y volvemos a empezar =)
 
La vaina con la ida y vuelta es que no aparezcan los que les toca pelear ... El mp sería una buena opción, pero, y si ni así llegan ? Se frenaría el torneo =S. Si se hace a una sola pelea, solo seria necesaria la presencia de una persona ...

Les recuerdo lo que yo escribí ... Yo creo que así esta bien, con peleas a ida y vuelta, y el empate como dice ahí:


  • Cada bruto pelearía una vez (o 2 veces, para tal vez una de "local" y una de "visitante" ) contra todos los demás brutos de su grupo, los 2 que más peleas ganen pasan a la siguiente ronda. En caso de empate, que hayan varios enfrentamientos entre los implicados, no sé, 2 o 3 para que se decida quién pasa. Lo lógico sería que los que empatan decidan como desempatar
Suerte !!!

Si se hace desempate en la primera ronda,no se podría hacer en 1 sólo día pues el sistema sólo deja pelear a 2 brutos entre sí, máximo 2 veces por diá,entocnes el supuesto desempate tocaría hacerlo al día siguiente:s,y pues es problema de cada cual estar pendiente cuando le toca pelear,si uno sabe que el grupo al que pertenece pelea el dia miércoles por dar un ejemplo,y pues si no se pelea se presenta ese día a su pelea, pues perdería el encuentro por W.

Reitero en la primera ronda lo que contaría, es el número de victorias que obtuvo dentro de su grupo,como factor determinante para pasar a la segunda ronda.
 
Juan Manuel, por qué lo veo como desconectado ?

-----

Lo de las peleas, en un mismo día yo puedo pelear con ud, y ud pelear conmigo, cierto ??? Si se puede no hay problema ... La vaina si serían los empates ... Pues, que se desempate al final de todas las peleas ... No ?
 
Propongo: hacer la primera fase a 4 semanas, es decir, la primera fecha del grupo, el 1 del grupo hace sus 3 peleas correspondientes, contra los otros 3 del grupo, la segunda semana, el siguiente y así hasta que todos peleen contra todos, una vez se hagan las 3 peleas del día, el usuario postea aqui los resultados y Alejo se encarga de organizarlo en tabla de posiciones, al final pasan los dos primeros de cada grupo, ah y si un usuario no se presenta, pues pierde las 3 peleas por W.
 
Juan Manuel, por qué lo veo como desconectado ?

-----

Lo de las peleas, en un mismo día yo puedo pelear con ud, y ud pelear conmigo, cierto ??? Si se puede no hay problema ... La vaina si serían los empates ... Pues, que se desempate al final de todas las peleas ... No ?

Podría ser una solución .

Edito: Qué hacemos ? :p

Edito de nuevo: Como no se me ocurrió, los que no aparezcan simplemente que pierdan por W ... Pero, pues bueno ... Me parece lo de que cada grupo pelee un día a la semana, cada bruto puede pelear con los otros 3 cada día ... Entonces, que cada bruto del grupo haga las 3 peleas, postee aqui los resultados, y nosotros organizamos los 12 resultados ?? Esa me suena !

Yo digo que probemos con el grupo A a ver cómo nos va, si no podemos, replanteamos y volvemos a empezar =)

Pues sí,hágamos la prueba con el Grupo A,a ver como nos va.


P.D.

No me veía conectado,porque estaba usando el modo invisible.
 
Posible calendario

Calendario Provisional y sujeto a cambios,si así lo desean:


Grupo A : Josex, Slayer, Juankart y Lilu Martes 21 de Julio

Grupo B:
Omartinez, Diegoku, Isako y Juanchibiris Miércoles 22 de Julio

Grupo C: Mrcego, Davo, (Diego) y Vampirila Jueves 23 de Julio

Grupo D: Xangre, Alejo, Lucade Y Jonnatan Viernes 24 de Julioa

Grupo E:
Paulina, Iceman, Fixxxer y Vico Sábado 25 de Julio

Grupo F: Trasher, Forest, Freak y Juan Wolf Domingo 26 de Julio
 
entonces como es que va ser la cuestión, cada dia cada uno realiza sus tres combates en cada grupo y se postean los resultandos y despues se organizan es asi?, por favor expliquenme si no es asi que me perdi, pero de todas maneras me toca en el ultimo grupo XD
 
una pregunta si cada integrante del grupo realizara sus 3 peleas el mismo dia, el grupo quedara definido de una osea que el domingo 26 terminaría la fase de grupos?
 
1 solo dia por grupo me parece poco.
no se podra hacer 2 dias??
por ejemplo yo estoy en grupo A, tener Martes y Miercoles para hacer las peleas.

Por las dudas que justo el dia que me toca no pueda conectarme :S
 
1 solo dia por grupo me parece poco.
no se podra hacer 2 dias??
por ejemplo yo estoy en grupo A, tener Martes y Miercoles para hacer las peleas.

Por las dudas que justo el dia que me toca no pueda conectarme :S

Por mi no habría problema Lilu,no sé que que opninen los demás?; entonces el calendario si se hace de a 2 dias para cada grupo, quedaría así:


Grupo A : Josex, Slayer, Juankart y Lilu Martes 21 y Miércoles de 22 Julio

Grupo B:
Omartinez, Diegoku, Isako y Juanchibiris Jueves 23 y Viernes 24 de Julio

Grupo C: Mrcego, Davo, (Diego) y Vampirila Sábado 25 y Domingo 26 de Julio

Grupo D: Xangre, Alejo, Lucade Y Jonnatan Lunes 27 y Martes 28 de Julio

Grupo E:
Paulina, Iceman, Fixxxer y Vico Miércoles 29 y Jueves 30 de Julio

Grupo F: Trasher, Forest, Freak y Juan Wolf Viernes 31 de Julio y Sábado 1 de Agosto