My Brute / El Bruto

Van mis peleas.

Juancart Vs JosexAndTheCity: http://juancart.elbruto.es/fight/391443017
pelea1.jpg



Juancart Vs gkSlayer : http://juancart.elbruto.es/fight/391461458
pelea2.jpg


juancart Vs Lilu08 : http://juancart.elbruto.es/fight/391487215
pelea3.jpg


Noo que verguenza.
Por lo menos salve la Ultima.
 
Gracias por las capturas ;) Así se facilita el trabajo, igual yo confío en la palabra de la gente, y revisé un link por cada usuario ...

Listo !!! Clasificados Josex y Slayer ... Felicitaciones a los dos. Así queda la tabla final

Josex --> Seis victorias
Slayer --> Cuatro victorias
Lilu --> Cero victorias (Sorry
smiley%20-%20silly.gif
)
JuanKart --> Dos victorias
 
Gracias por las capturas ;) Así se facilita el trabajo, igual yo confío en la palabra de la gente, y revisé un link por cada usuario ...

Listo !!! Clasificados Josex y Slayer ... Felicitaciones a los dos. Así queda la tabla final

Josex --> Seis victorias
Slayer --> Cuatro victorias
Lilu --> Cero victorias (Sorry
smiley%20-%20silly.gif
)
JuanKart --> Dos victorias


AAA pero si pelearamos de verdad seguro que gano eh :p

Felicitaciones a los ganadores
 
todavía no hemos decidido si el sistema de premiaciones va ser por karmas o no?:rolleyes:


Que va ser por Karmas ,creo que va a ser así,lo que no se ha definido es en que instancia se van a otorgar,yo estoy deacuerdo con lo que usted propuso,que sea para el gandor del torneo,así se llevaria 23 k+ :D.

P.D.

Que bien que salió todo, con respecto a los encuentros del GRUPO A,salió todo muy ordenado y sin ningún contra tiempo,esto es un buen indicio de lo que va a acontecer con los demás grupos.
 
Yo por lo menos, en caso de quedar eliminado (que no creo), le voy a dar su K+++ a los que pasen ...

Y si, todo ha salido muy bien ... Que chévere, porque realmente el tiempo era poco
 
ke pena la pregunta y ser tan noob en el tema, yo tengo mi bicho este, pero a mi siempre me salen con perros y vainas ke ni idea, mejor dicho a mi muñeco siempre lo levantan! xD... como se mejora el bicho ese... para ke tenga mas objetos y pelee mas?...

gracias.
 
Hey yo dono 5K pa el plus del ganador (y)

si todos ponemos de a mil eso sale de una.

Pues asì serìa mucha mejor,con el incentivo del plus,pero vayan pongan a todos deacuerdo :muerto::muerto: .

ke pena la pregunta y ser tan noob en el tema, yo tengo mi bicho este, pero a mi siempre me salen con perros y vainas ke ni idea, mejor dicho a mi muñeco siempre lo levantan! xD... como se mejora el bicho ese... para ke tenga mas objetos y pelee mas?...

gracias.

No puede hacer absolutamente nada,sòlo cruzar los dedos para que este muy de buenas.
 
Esto es verdad pero unos dos niveles bajo el tuyo.

Una vez hice lo mismo con alguien nivel 4 y yo era 7, y me dio solo un punto.

Toca que verifiquen.
jejejeje veo q les ha gustao el ser brutos xD

eso hagamos torneitos pero con brutos del mismo lvl


bueno les voy a dar un truco ;)

va dirigido especialmente a mis pupilos
si kieren ganar siempre no peleen con gente de su mismo nivel... busken gente de un lvl por debajo del de ustedes les ganaran y aun asi recibirán sus DOS puntos de EXP.... si pelean con gente de lvl mucho mas bajo solo recibirán UN punto de EXP

bueno ahora si OWNEEN BRUTOS!!!
 
si porque como maluco hacer una transferencia de 1000, mas cara la transferencia que cualquier otra cosa....

lo mas sencillo es que se den unos karmasos asi

campeon 23k+

2do puede ser 8k+

3ro puede ser 4k+
23+8+4= 35, si vamos a usar este sistema el numero de k+ tiene que ser coherente con el numero de participanetes, osea que habría que dividir los 24 k+ en las 3 posiciones
 
si porque como maluco hacer una transferencia de 1000, mas cara la transferencia que cualquier otra cosa....

lo mas sencillo es que se den unos karmasos asi

campeon 23k+

2do puede ser 8k+

3ro puede ser 4k+

Una transferencia de una cuenta bancolombia en un cajero no tiene costo y le demora 1 minuto... otra cosa es que usted a todo le pone problema a no ser que sea usted el que ponga las condiciones :S
 
Una transferencia de una cuenta bancolombia en un cajero no tiene costo y le demora 1 minuto... otra cosa es que usted a todo le pone problema a no ser que sea usted el que ponga las condiciones :S

sisas, no me acordaba, pero solo aplica si es un mimo banco y transferencia electronica, y ojo no le estoy poniendo problema a nadie, estoy opinando simplemente, por mi metamos de a 10k o mas, pero no todos tendran el mismo banco, alli si le pongo la codicion (aunque unicamente en mi caso:p bancolombia)

y si vamos a apostar dinero para la plus o lo que sea, me parece que lo mejor seria que se hiciera de una vez, para luego no estar detras de la gente.......... eso si es triple :S:S:S
 
a pues yo no tengo cuenta bancaria nisiquiera.... pero si slayer pone la cuenta yo le doy el billetico feo ese y el transfiere 2k, no? pues ahí abusando de la confianza, y cosas así podrian hacer en todas las ciudades... pues opino yo, como para ponerle un poquito de entretenimiento al asunto
 
a pues yo no tengo cuenta bancaria nisiquiera.... pero si slayer pone la cuenta yo le doy el billetico feo ese y el transfiere 2k, no? pues ahí abusando de la confianza, y cosas así podrian hacer en todas las ciudades... pues opino yo, como para ponerle un poquito de entretenimiento al asunto

Yo tampoco tengo cuenta pero si algo con la de mi hermano o si no me dicen a quién se la llevo de los de Medellín, jejeje.:p
 

Los últimos temas