My Brute / El Bruto

bueno cuando llege a la casa miro si eaetersnake y fixer aun estan en el klan y ver cual toka sacar, preferiblemente q el mismo me diga cual sakar ;)
 
JUEVES 30 - JOSEXANDTHECITY vs DIEGOKU

 

Archivos adjuntos

  • Brute.jpg
    Brute.jpg
    30.5 KB · Visitas: 178
Las siguientes peleas no deberían ser 3 de 5??

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho eso hacia parte de mi propuesta inicial.

No importa que nos demoremos un poquito más.

-------------------

"El próximo torneo deben organizarlo para jugar varias rondas para ser descalificado. No aguanta salir de una y después esperar dos semanas a que terminen todos de jugar."

Yo había pensado en un torneo de consolación para los brutos que se quedaron en primera ronda, pero pues esperemos que se acabe éste, para mantener el orden en el foro =)

Suerte !!!
 
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho eso hacia parte de mi propuesta inicial.

No importa que nos demoremos un poquito más.


Suerte !!!

Listo,sólo falta escuchar a los demás brutos,pero si aceptan, entonces haga el nuevo calendario Alejo ;).

Esto no lo entiendo... porfa alguien que me explique si me toca peliar mas veces contra mi contrincante ??? :)

Gracias

Sencillo,que ahora no sería al que ganara 2 de 3 como estaba hasta ahora,sino que ahora sería al que gane 3 de 5 peleas, entonces el calendario que yo hice queda completamente obsoleto :p ,pues como ya sabrán,2 brutos entre sí, sólo pueden pelear máximo 2 veces por dia,entonces ahora tocaría destinar de 2 dias a 3 dias por pareja de brutos.
 
Sencillo,que ahora no sería al que ganara 2 de 3 como estaba hasta ahora,sino que ahora sería al que gane 3 de 5 peleas, entonces el calendario que yo hice queda completamente obsoleto :p ,pues como ya sabrán,2 brutos entre sí, sólo pueden pelear máximo 2 veces por dia,entonces ahora tocaría destinar de 2 dias a 3 dias por pareja de brutos.

No pero ustedes que home, tienen la facultad de dejarme loca... La vez pasada con FIXXXER yo ni sabía que era dos veces contra él y nada más hice una pelea... Ahora salen con tres de 5, discutan pues pero dejen un post con lo que resuelvan pa uno entender como es la cosa y no hacer las bobadas que hago yo. Gracias.
 
No pero ustedes que home, tienen la facultad de dejarme loca... La vez pasada con FIXXXER yo ni sabía que era dos veces contra él y nada más hice una pelea... Ahora salen con tres de 5, discutan pues pero dejen un post con lo que resuelvan pa uno entender como es la cosa y no hacer las bobadas que hago yo. Gracias.

no nada, relajate chica que lo nuestro era 1 y 1

yo con tigo y tu con migo :p:p:p

eso es todo, no te preocupes
 
Listo 3 de 5
pero no entiendo como se pueden hacer las peleas yo Peleeo el primer dia 2 veces con la misma persona y luego me espero al otro dia y peleo nuevamente 1 Vez mas.

Hasta el momento llevaria 3 peleas, si la otra persona hace los mismo en total serian 6 peleas. Como hacemos entonces ?

no nada, relajate chica que lo nuestro era 1 y 1

yo con tigo y tu con migo :p:p:p

eso es todo, no te preocupes


Al fin que ? acaso eso no es pa esta ronda?????????