My Brute / El Bruto

Nop.

Según lo que yo tengo entendido (no sé que pensarán los otros que votaron por 3 de 5) es como en los retos que hacíamos. Se harían 5 peleas (ni idea cómo se haría para lo de la localia), y el primero que gane 3 pasa a la otra ronda.

Recuerden que cada día podemos pelear una sola vez con cada bruto

Si es así ? :p

Suerte !!!
 
Puede ser 2 por peleador, empieza el que quedó de primero en el grupo y si a las 4 hay empate ahí la 5 la hace el que quedó de segundo como para equiparar las cargas... les parece?
 
parece que eligieron ahora el que gane 3 de 5 pelas, bueno no me gusta como que mucho la idea ya que pienso que nos va tocar definir esto el 31 de diciembre de este año, la mayoria gana asi que no problem :), pero explíquenme si el calendario sigue igual si todabia tengo que luchar contra paulina el martes 4 o no..:rolleyes:
 
Agregar 1 pelea mas

Bueno siendo asi mañana (Viernes) peleo con Diegoku otras dos veces y completo las 3 ya que hoy se me acabaron todas mis peleas.

Suerte

EDITO PARA NO HACER DOBLE POST:

La que habia hecho por la mañana



Y hoy solo me deja peleear 1 sola vez con el no DOS, al buscarlo ya no me aparece:



Sera esperar y mañana hacer mi ultima batalla con Diegoku.
 

Archivos adjuntos

  • Bruto2.jpg
    Bruto2.jpg
    30.1 KB · Visitas: 137
Bueno siendo asi mañana (Viernes) peleo con Diegoku otras dos veces y completo las 3 ya que hoy se me acabaron todas mis peleas.

Suerte

EDITO PARA NO HACER DOBLE POST:

La que habia hecho por la mañana



Y hoy solo me deja peleear 1 sola vez con el no DOS, al buscarlo ya no me aparece:



Sera esperar y mañana hacer mi ultima batalla con Diegoku.

Le acorto la espera... http://diegoku.elbruto.es/fight/435232924

Sin embargo creo que la primera batalla no fue precisamente el jueves...

no me habia manifestado antes por que estoy en la Campus Party de Valencia, o bueno lo que queda de ella, pues este año no fue lo mismo...
 
Y hoy solo me deja peleear 1 sola vez con el no DOS, al buscarlo ya no me aparece:

[.

Josex,cuando se dice que máximo sólo pueden pelear 2 veces al dia entre 2 brutos, es usted realizando su pelea, y Diegoku la de él contra usted,no que usted pueda realizar 2 peleas seguidas contra Diegoku,o viceversa.
 
Josex,cuando se dice que máximo sólo pueden pelear 2 veces al dia entre 2 brutos, es usted realizando su pelea, y Diegoku la de él contra usted,no que usted pueda realizar 2 peleas seguidas contra Diegoku,o viceversa.
no entiendo este nuevo metodo de peleas 3 de 5, ya me pedi explicaciones arriba y no me las han dado:muerto:, estoy mas perdido que abuelita en discoteca
 
no entiendo este nuevo metodo de peleas 3 de 5, ya me pedi explicaciones arriba y no me las han dado:muerto:, estoy mas perdido que abuelita en discoteca

Lo único que cambio ,es que ahora clasifica el que gane 3 de 5 peleas,y antes era para el que ganara 2 de 3,lo que si no tengo ni idea, es cuando va a pelar cada pareja.
 
Josex,cuando se dice que máximo sólo pueden pelear 2 veces al dia entre 2 brutos, es usted realizando su pelea, y Diegoku la de él contra usted,no que usted pueda realizar 2 peleas seguidas contra Diegoku,o viceversa.
AHora si que no entendi......:S :S:S:S:S: ????????

Y no he realizado 2 peleas el mismo dia ... ya que no se puede. Hice una el Jueves y otra el Viernes. Diego realizo su pelea el dia viernes y no pudo hacer la del dia jueves, asi que mañana no hare ningun ataque y esperare a que el realize el suyo. asi ambos habremos realizado 2 ataques.

Me parece muy largo un torneo en esas condiciones ya que tocaria esperar mas de 3 dias por cada pareja. Osea que esta ronda estaria terminadose a finales de agosto en el mejor de los casos.
 
AHora si que no entendi......:S :S:S:S:S: ????????

Y no he realizado 2 peleas el mismo dia ... ya que no se puede. Hice una el Jueves y otra el Viernes. Diego realizo su pelea el dia viernes y no pudo hacer la del dia jueves, asi que mañana no hare ningun ataque y esperare a que el realize el suyo. asi ambos habremos realizado 2 ataques.

Me parece muy largo un torneo en esas condiciones ya que tocaria esperar mas de 3 dias por cada pareja. Osea que esta ronda estaria terminadose a finales de agosto en el mejor de los casos.


Resumiendo viejo Josex para que me entienda lo que le trato de decir,el sistema sólo permite que 2 brutos entre sí peleen máximo 2 veces por dia,que en su caso sería así:

Josex vs Diegoku
Diegoku vs Josex


Y pues claro que así va a ser mucho más demorado:muerto:,pero la mayoría lo quiso así.Lo que sí toca es que Alejo haga el nuevo calendario ,con esta nueva metodologia (el que gane 3 de 5).
 
creo que este cambio en el sitema de clasificacion y combates nos enredo el torneo tan bien que hiba hasta ahora:muerto:muerto:, si queríamos hacer algo largo el torneo y no salir de una eliminado hubiésemos armado otro todos contra todos y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas