My Brute / El Bruto

Cego, ha probado mandando mps ?

Muchachos, por favor, cada quien cuadre con su pareja, si es posible por mp, y nos comunican el clasificado, así como hicimos da_vO y yo.

Vuelvo a postear las parejas ...

1. del grupo A (Josex) VS 2.del Grupo B (Diegoku)

2. del grupo A (Gk-Slayer) vs 1. del grupo B (Omartinez)
=> CLASIFICADO: OMARTINEZ

1. del Grupo C (Davo) vs 2. del grupo D (Alejo)=> CLASIFICADO: DA_VO

2. del Grupo C (MRcego) vs 1. del Grupo D (xangre)

1. del Grupo E (FIXXER) vs 2 del Grupo F (Juan Wolf)

2. del Grupo E (Paulina) vs 1 del Grupo F
(Trasher)

Si hay algún otro grupo concretado (no vi más, pero tengo dudas con el de Fixxxer y el de Josex), favor agregar el clasificado a la lista

Suerte !!!
 
Hola!

Bueno, pónganse las pilas ome, los que entren porfa avísenles a sus parejas (contrincantes) para que cuadren las peleas a ver si terminamos esta ronda.

pd: Buenas peleas viejo Alejo. :)

Salu2!
 
Bueno desde ya dejo mis peleas, ahí me dicen si mañana también le debo dar a Trasher, wiiiiiiiiiiii gane, pero no me dejo darle la segunda vez, o yo no sé... En todo caso me dicen.

 
1. del grupo A (Josex) VS 2.del Grupo B (Diegoku) => CLASIFICADO: JOSEX

2. del grupo A (Gk-Slayer) vs 1. del grupo B (Omartinez)
=> CLASIFICADO: OMARTINEZ

1. del Grupo C (Davo) vs 2. del grupo D (Alejo)=> CLASIFICADO: DA_VO

2. del Grupo C (MRcego) vs 1. del Grupo D (xangre)

1. del Grupo E (FIXXER) vs 2 del Grupo F (Juan Wolf)

2. del Grupo E (Paulina) vs 1 del Grupo F
(Trasher)
 
3 round

Juan Wolf vs FIXXXER
http://juan-icee.elbruto.es/fight/454543813

Resultado Final Juan Wolf 3 - 0 FIXXXER

__________________________________________________________________________________________________

1. del grupo A (Josex) VS 2.del Grupo B (Diegoku) => CLASIFICADO: JOSEX

2. del grupo A (Gk-Slayer) vs 1. del grupo B (Omartinez)
=> CLASIFICADO: OMARTINEZ

1. del Grupo C (Davo) vs 2. del grupo D (Alejo) => CLASIFICADO: DA_VO

2. del Grupo C (MRcego) vs 1. del Grupo D (xangre)

1. del Grupo E (FIXXER) vs 2 del Grupo F (Juan Wolf) => CLASIFICADO: Juan Wolf

2. del Grupo E (Paulina) vs 1 del Grupo F
(Trasher)
 
Bueno desde ya dejo mis peleas, ahí me dicen si mañana también le debo dar a Trasher, wiiiiiiiiiiii gane, pero no me dejo darle la segunda vez, o yo no sé... En todo caso me dicen.

lamento dañarle su alegria pero ese no es mi bruto XD el mio es este http://senderofhell.elbruto.es/, y aqui va vi battalla con usted, digame si hacemos una local visitante o un 3 de 5 como quiera:)
capturabxf.jpg
 
El torneo no ha muerto ! =)

1. del grupo A (Josex) VS 2.del Grupo B (Diegoku) => CLASIFICADO: JOSEX

2. del grupo A (Gk-Slayer) vs 1. del grupo B (Omartinez)
=> CLASIFICADO: OMARTINEZ

1. del Grupo C (Davo) vs 2. del grupo D (Alejo) => CLASIFICADO: DA_VO

2. del Grupo C (MRcego) vs 1. del Grupo D (xangre)

1. del Grupo E (FIXXER) vs 2 del Grupo F (Juan Wolf) => CLASIFICADO: Juan Wolf

2. del Grupo E (Paulina) vs 1 del Grupo F
(Trasher)



Ya sólo faltan 2 grupos y podemos avanzar ...

Suerte !!!
 
bueno después de estar undiendose parece que esto salio a flote, de una deberíamos ir decidiendo como va ser el sistema para los que clasifican a la siguiente ronda, para que después no pase los mismo de estar deliberando por dos dias para poder avanzar;)
 
Yo diria que hagamos un Todos contra todos. Cada quien pelea contra los otros 5 lo que solo necesitaria de dos dias maximo; Asi los 4 o 3 con mejor puntaje (mas peleas Ganadas) pasan a la siguiente ronda. y hay vemos que hacer XD
 
Yo, aunque ahora tengo menos "importancia" (por así decirlo, por aquello de no haber clasificado), estoy de acuerdo con Josex. Que pasen los 3 mejores, ahí se hace un triangular (eso existe?) y el que gane queda campeón del primer gran torneo de brutos de laneros xD

Suerte !!!
 
Yo diria que hagamos un Todos contra todos. Cada quien pelea contra los otros 5 lo que solo necesitaria de dos dias maximo; Asi los 4 o 3 con mejor puntaje (mas peleas Ganadas) pasan a la siguiente ronda. y hay vemos que hacer XD
muy buena idea que de ese todo contra todos clasifiquen los 3 mejores y de esos se saca al ganador:)