My Brute / El Bruto

hagale que si algo se les avisa, por lo pronto lo que veo un poco complicado es la recoleccion de los 1000 por persona ya que no quiero estar tras de la gente. todos sabemos que el 28 se cierran las inscripciones asi que el plazo maximo a cancelar deberia ser el mismo dia para evitar que el torneo corra con personas debiendo la cuotica

alguien me quiere ayudar con esta labor, pero bueno si no sale nadie no importa que tambien lo organizo. el todo es persona que no cancele dicha cuota el 28 lastimosamente tendremos que cerrale las puertas al torneo
 
Bueno, avisan pues con anticipación lo del número de cuenta y todo eso, preferiblemente que sea Bancolombia para hacer la transacción desde cajero, alguien sabe si se puede desde $1000 ??? no hay un mínimo monto para hacer transacciones electrónicas? si no hay problema, de una, ojala todos antes del 28!
 
Bueno, avisan pues con anticipación lo del número de cuenta y todo eso, preferiblemente que sea Bancolombia para hacer la transacción desde cajero, alguien sabe si se puede desde $1000 ??? no hay un mínimo monto para hacer transacciones electrónicas? si no hay problema, de una, ojala todos antes del 28!

Siiiiiiiiiiiiii apoyo eso, que sea cuenta de Bancolombia... Wiiiiiii este torneo espero avanzar más.
 
Ahhh ... xD.

Bueno, pues yo estoy dispuesto a ayudarle por si necesita cualquier cosa ;)

Suerte !!!
Hola!

Jua jua jua el fixxxer se adueño del torneo y e abrió como el
BALMAIN-Paraguas-Executive.jpg
:p :p :p

pd: opino que Alejo ayude en la organización del torneo, en el pasado fue el que mas pendiente estuvo del mismo.

Salu2!
 
hagale que si algo se les avisa, por lo pronto lo que veo un poco complicado es la recoleccion de los 1000 por persona ya que no quiero estar tras de la gente. todos sabemos que el 28 se cierran las inscripciones asi que el plazo maximo a cancelar deberia ser el mismo dia para evitar que el torneo corra con personas debiendo la cuotica

alguien me quiere ayudar con esta labor, pero bueno si no sale nadie no importa que tambien lo organizo. el todo es persona que no cancele dicha cuota el 28 lastimosamente tendremos que cerrale las puertas al torneo
huy si es asi parece que no voy a poder participar, ya que como lo mencione en la versión pasada no poseo cuenta bancaria y colocar a mi papa hacer una transacción de 1000 pesos XD, bueno no se puedo en este suerte con lo del toreno=)
 
eso es muy facil, le pides a un amigo que te colabore con la transaccion, como decia gK-Slayer anteriormente, se puede por bancolombia, no hay consto mientras sea traslado automatico y puede hacerse por un cajero y bancolombia esta en cualquier esquina :p:p:p

PD: en ningun momento me estoy adueñando del torneo, solo estoy tratando de hacerlo de la manera mas ordenada posible, pero si no quieren, pues que otro lo haga... todavia estoy metiendo una plus de mi parte y me salen con estas :rolleyes:
 
Y si no hay nadie cercano con cuenta en Bancolombia? Se puede consignar $1000 haciendo fila en una banco ( Bancolombia) XD ?

Pero así le saldría más costoso que la propia cuota de la inscripción del torneo, pues por ser consignación nacional, le cobran $9.500 aprox. :)bandido::bandido::bandido:).Como dijeron atrás, le queda más fácil viejo trasher , que le pida el favor a un amigo que tenga cuenta en Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wiiiii mi hermano tiene cuenta en Bancolombia y hace traslados hasta desde el celular... Bueno en fin, no le pongan trabas a la cosa y animaditos pa el torneo... Además me parece muy bien que FIXXXER organice el torneo porque siempre vive muy pendiente.
 
Hola!

Exacto, eso cualquier amigo tiene cuenta en bancolombia y se hace la transacción, aunque yo digo que seria mejor sin plus, simplemente es para divertirnos y pasar un rato chevere y sin tanto pereque, y viejo fixxxer es broma lo que dije antes, simplemente que el amigo alejo te puede ayudar, para hacer mejor las cosas, cógela suave que no estas hablando con uno del clan TCC. :p :p :p

Salu2!
 
A pero que torcido, eso facilmente se consigue con algun conocido. va a tocar un solo premio que es que voy a entregar yo pa que no hayan mas problemas de que yo puedo o que yo no puedo y de que tengo cuenta o no, asi solo se da al ganador entonces y pare de contar, porque sino entonces se va a dañar este buen torneo que pronto comenzara
 
pero quien dio la idea de meter dinero, si esto es para divertir? por eso es q el pais esta como está :S :S

ademas, sino participo ni siquiera hago falta ;)

salu2.
 
Wiiiii mi hermano tiene cuenta en Bancolombia y hace traslados hasta desde el celular... Bueno en fin, no le pongan trabas a la cosa y animaditos pa el torneo... Además me parece muy bien que FIXXXER organice el torneo porque siempre vive muy pendiente.

Paulina, vos me haces el favor de los $1000 que yo no tengo cuenta en Bancolombia. =)
Te estaría profundamente agradecido.
 

Los últimos temas