My Brute / El Bruto

eso eso eso.... necesitamos gente positiva asi como paulina, si todos fueramos un poco mas positivos el pais no estuviera como esta
 
Buenas miren tengo un problema con elbruto.es he intentado entrar desde hace 2 dias y me sale a cada momento esto....

Ha ocurrido un error... ¡brutal!


Se ha producido un error para acceder a la página solicitada.
Si la web está indisponible, por favor regresa dentro de unos minutos.



a que se debe?? no he podido ingresar desde entonces.... sallu2
 
OK, ya envie un correo a JuliänD con copia a unos 10 usuarios (no a todos porque no lo permite la pag) para que se vea que la cosa va en serio sobre la compra de las cuentas y dice lo siguiente para quienes no lo tienen

Compra de LCD PLUS
buenos dias Julian, que tal, el presente es para informarte que en un foro unos cuantos laneros y yo estamos realizando un pequeño torneo (Torneo de brutos #1761 ) en el cual vamos a entregar como premiacion de 2 a 3 cuenticas LCD PLUS, quisiera saber como podriamos proceder, es decir, te las podriamos pagar por adelantado y luego de que finalice dicho torneo vos le asignas la cuenta ya paga (cada una es de un año) obviamente te informaria quienes serian los ganadores...

este empieza aprox el 1 de septiembre por lo que en los 3 primeros dias te estariamos cancelando

Gracias
 
Uyyy genial, a la espera pues pa cancelar los 1.000 que me corresponden y a quien le pueda colaborar con gusto, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esperemos que hoy si pueda entrenar un poquito la bruta esa pa que no me vaya hacer quedar mal que quiero participar un buen rato y ganarme el plus,jajaja.
 
Sinceramente, yo creo que es difícil que los 24 participantes consignen $1000 ... No es por ser ni problemático, ni pesimista ni nada de eso, pero honestamente dudo que el torneo salga adelante si le metemos plata. Yo creo que puedo darlos, pero igual pienso que sería mejor únicamente con el premio que ofrece FIXXER (Muchas gracias ;)) ...

Fixxer, cuánta gente ha pagado, o al menos ha confirmado que lo va a hacer ? Creo que estamos tarde si queremos que el torneo inicie el 1º de septiembre ...

Suerte !!!
 

Los últimos temas