My Brute / El Bruto

Archivos adjuntos

  • tabla4sep.PNG
    tabla4sep.PNG
    23.9 KB · Visitas: 226
Mamiro renuncia al torneo, asi que se declaran todas sus peleas perdidas, pero igual cuentan los combates contra el y se realizaran de la misma forma
 
A ese bruto de Trasher hay que tumbarlo como sea, se ha ganado todas las batallas y tambien esta invicto, va de 1ro... ojo que se nos gana el campeonato... ojo ojo :muerto::muerto::muerto:

hay que acabar contra senderofhell a como de lugar
 
A ese bruto de Trasher hay que tumbarlo como sea, se ha ganado todas las batallas y tambien esta invicto, va de 1ro... ojo que se nos gana el campeonato... ojo ojo :muerto::muerto::muerto:

hay que acabar contra senderofhell a como de lugar
Nahhh ese man se va en sh.it ahorita pa la sgte ronda... :p :p
por que la quieren cojer contra mi bruto:p todavía queda bastante torneo por delante=)
 
buen entonces quien me colabora con los 1.000 para mandarle la recarga???

quiero dar la cuotica pero la cola es mas que los 1.000 pesos ademas bancolombia cobra por consignacion nacional 9.000 o sea... si le consigno mil... le descuantan ocho mil de la cuanta :S
 
Bueno, ya pronto voy a dejar de ser moroso =) Muchas gracias a Fabioazul

Aquí están mis peleas nº 7, 8 y 9:

vs Mamiro: Gané

vs Z0iber: Gané (Excelente batalla)

vs Kyntero: Gané

=)

Pd: Fixxxer, para los puntajes solo cuentan las peleas "de local", cierto ?? Me explico, si x persona pelea contra mí, y pierde, a mi me suman puntos ?

Suerte !!!
 
Pd: Fixxxer, para los puntajes solo cuentan las peleas "de local", cierto ?? Me explico, si x persona pelea contra mí, y pierde, a mi me suman puntos ?

Suerte !!!

Si, solo cuentan tus propias peleas, no las que otros tengan contra vos.
Ole, verdad ese Trasher tiene el Super Bruto o que?!!!:p:p:p
 
recuerden que sabado y domingo descansan los brutos para que no adelanten peleas, aunque los que van atrasados si pueden lo hacen estos dos dias para equilibrar el torneo