My Brute / El Bruto

16. Lilu08 Vs Fixxxer3000 Perdi (-1)
17. Lilu08 Vs kpgollo Perdi (-1)
18. Lilu08 Vs senderofhell Perdi (-1)

Puntos acumulados (0) :cansado:
 

Archivos adjuntos

  • pelea 16.jpg
    pelea 16.jpg
    30.6 KB · Visitas: 58
  • pelea 17.jpg
    pelea 17.jpg
    32.3 KB · Visitas: 53
  • pelea 18.jpg
    pelea 18.jpg
    31.5 KB · Visitas: 61
Me parece excelente las Brutas de Vampirilla, Lilu y Paulina. Si no fuera por ellas no tendria ni esperanzas para el repechaje :p:p:p:p

Mis Peleas del día 8 de Septiembre.

Fighter_Hals Vs josexandthecity PERDI

Fighter_Hals Vs lilu08 GANE!!!

Fighter_Hals Vs omartinez PERDI

Otra ves me fui en Ceros.
PD. El invisto o invicto de Trasher lo tiene todavía. La vuelta es que pierda el, porque las demas ni cuentan. Asi como va hay que pelear por segundo y tercer puesto. XD:p:p
Ojala se desinfle en octavos. :)
 
Muchacho ahorita ando en la U pero me gustaria saber que pasa con las peleas de ZOIBER ya que no da signos de vida hace rato y pues esta noche voy a actualizar la puntuacion asi que porfa decidan algo y a la media noche yo leo XD.

Otra pregunta que me surge.... es al fin cuantos pasan a la siguiente ronda?? porque como van las cosas van a pasar todos... ya que se reitaron algunos. Deberiamos bajar el numero de gente que pasa a la siguiente ronda; o poner un limite de puntos a superar no se...

Gracias
 
entre "comillas" mañana terminariamos TODOS las peleas, pero debido a que algunos estan atrasados deben ponerse a la par a mas tardar para el lunes y asi proseguir con la fase 2.... :calma:

ya van 2 elminados que son vico y mamiro que son los unicos que ya terminaron (uy... que berracos) :p

la otra noticia es que ya que nuestro querido xxangre pago lo suyo todavia a estas alturas de la vida nos queda un parsillo que ya saben quienes son y estan mas endeudados que el sistema de la panela cuadrada :p:p:p

z0iber automaticamente pierde los siguientes encuentros 7 8 9 10 11 12


kyntero, no me reportan las siguientes luchas elektronische davocol fabioazul
 

Los últimos temas