My Brute / El Bruto

Otra pregunta que me surge.... es al fin cuantos pasan a la siguiente ronda?? porque como van las cosas van a pasar todos... ya que se reitaron algunos. Deberiamos bajar el numero de gente que pasa a la siguiente ronda; o poner un limite de puntos a superar no se...

Gracias

Nuuu, como me vas a hacer esa maldad. Si acaso paso de 16 XD. :p:p:p
Deje así que 16 - 8- 4- 2- 1 Esta genial eso sale de una pa´pintura.
Que afán de acabar tan rápido el torneo. XD
 
Hoy no pude hacer mis peleas porque la pagina esta en mantenimiento, pero mañana me adelanto.

Aqui queda la ACTUALIZACION DE PUNTOS HASTA LA FECHA ( faltan las ultimas de FabioAzul pero espero a que coloque los LINKS):

 

Archivos adjuntos

  • Torneo8Sep.PNG
    Torneo8Sep.PNG
    24.9 KB · Visitas: 192
Peleas 13 y 14... no alcance a la 15 pq se cayo la web.... y no tengo los links..:S

Mamiro Gane!!

Z0iber Perdi...

mientras no tengas los links... no vale

lo q yo si opino es q pal prox torneo seria chevre hacerlo con brutos TODOS del MISMO nivel.. osea lvl1

jajaja.... ya no gusta de su bruto por malo.... hasta los propios alumnos lo cascamos

Otra pregunta que me surge.... es al fin cuantos pasan a la siguiente ronda?? porque como van las cosas van a pasar todos... ya que se reitaron algunos. Deberiamos bajar el numero de gente que pasa a la siguiente ronda; o poner un limite de puntos a superar no se...

Gracias

como esta estipulado en las reglas, el filtro a la siguiente ronda es que pasan 16... las reglas del juego estan desde el inicio y van hasta su termino


el lunes todos debemos quedar a la par con las luchas, quien no las tenga asi automaticamente se daran por perdidas


Mantenimiento en curso...


Con el fin de continuar recibiendo nuevos Brutos en las mejores condiciones posibles, hemos cerrado temporalmente El Bruto para realizar algunas mejoras técnicas. La web estará de nuevo disponible dentro de unos minutos.
Aprovecha para descubrir nuestros otros juegos:



lucade... No me reportan sus peleas contra elektronische davocol fabioazul

kyntero... no me reportan las siguientes luchas elektronische davocol fabioazul
 
jajaja.... ya no gusta de su bruto por malo.... hasta los propios alumnos lo cascamos

sin llorar q toy en el top 10 =) y aun me faltan 3 pelas mas q a buste jojojojojojojo

y aunke me falta la megabatalla contra josex aun tambien tengo el bonnus de la pelea contra paulina =)=)


pd: pau te adorooooooo
 
estamos deacuerdo, pero nos veremos entre los 8vos de final para la revancha... alli es donde se ve quien resiste mas
 
sin llorar q toy en el top 10 =) y aun me faltan 3 pelas mas q a buste jojojojojojojo

y aunke me falta la megabatalla contra josex aun tambien tengo el bonnus de la pelea contra paulina =)=)


pd: pau te adorooooooo


Buuuuuuuuuuu :(

Y yo sin poder pelear por el maravilloso mantenimiento.:muerto:
 
parce!!!noooo se taquio "my brute" dice "en mantenimiento" estos brutos se propagaron cual plaga...bueno sera esperar o ganamos todos por w???
 
se volvio a caer la pagina, esta en mantenimiento quien sabe hasta cuando... estas fallas en las paginas ya me tienen cansado:llamas2:
 

Los últimos temas