My Brute / El Bruto

de que se queja, al paso que va se va a ganar la premium o si no ve la hora...jejeje... del afan no queda sino el cansancio y maluco que su bruto le gane a todo mundo y se quede corto en donde no debe..... :p:p:p mentiras
 
se volvio a caer la pagina, esta en mantenimiento quien sabe hasta cuando... estas fallas en las paginas ya me tienen cansado:llamas2:

Eso parce, te puedes cansar todo lo que quieras. Eso de andar de mantenimiento a toda hora. Es que definitivamente no le deberias perder mas tiempo. XD:p:p:p
 
de que se queja, al paso que va se va a ganar la premium o si no ve la hora...jejeje... del afan no queda sino el cansancio y maluco que su bruto le gane a todo mundo y se quede corto en donde no debe..... :p:p:p mentiras
usted me tiene a mi ya como campeón y yo creo que juanwolf va a repetir titulo:p
 
usted me tiene a mi ya como campeón y yo creo que juanwolf va a repetir titulo:p

Mi predicción es Omartinez como campeón ...

Que hacemos si, como raro, la página dura muerta varios días ?

Pues mi predicción es que el primer puesto,está entre Senderofhell y Omartinez :calma:, yo me quedaría con el tercer puesto :nervios:,ahh claro que Lucade y kpgollo pueden dar los sorpresa :huh:.
 
Pues mi predicción es que el primer puesto,está entre Senderofhell y Omartinez :calma:, yo me quedaría con el tercer puesto :nervios:,ahh claro que Lucade y kpgollo pueden dar los sorpresa :huh:.

Yo pienso que todos tenemos opcion ya que asi el nivel sea diferente las habilidades son muy variadas, esos octavos de final van a estar muy tesos =)
 

Archivos adjuntos

  • torneo10sep.PNG
    torneo10sep.PNG
    25 KB · Visitas: 162

Los últimos temas