My Brute / El Bruto

siiiiiiiiiiiii este servidor esta caido desde hace ya muuuuuuuuuucho tiempo... k pesado.... ajjjj ya va como una semana caido.... k tonteeera....
 
no digo..... hasta bruto se les volvio el servidor que ya no sirve pa nada, seguro lo cogieron a punta de tiestazos
 
Yo digo que la culpa de esto son esos usuarios que de la nada ya son nivel 190!!!!... Tienen mas alumnos que ni JET LEE!!, creo que eso sobrecarga a los servidores
 
al paso que va la restauración de la pagina vamos a tener que definir los 3 primeros puestos mediante una rifa, un bingo o una vaina por el estilo XD
 
Yo digo que la culpa de esto son esos usuarios que de la nada ya son nivel 190!!!!... Tienen mas alumnos que ni JET LEE!!, creo que eso sobrecarga a los servidores
Eso es culpa del dichoso programa ese de Combo Brutal... solo es que lo dejen una noche corriendo y al otro dia amanecen con 5000 alumnos y nivel 100, Deberian banear a todo jugador que tenga mas de 10000 alumnos. Es ilogico que alcancen esas cantidades en pocos dias


JEJEJEJE DEFINAMOSLO EN EL MONOPOLY CITY STREET QUE ES LA MODA AHORA...
 
Eso es culpa del dichoso programa ese de Combo Brutal... solo es que lo dejen una noche corriendo y al otro dia amanecen con 5000 alumnos y nivel 100, Deberian banear a todo jugador que tenga mas de 10000 alumnos. Es ilogico que alcancen esas cantidades en pocos dias


Más info sobre ese programa, me interesa bastante :p.
 
si... mas info... me interesa para poder cambiar las ropas de mi brutol.. lo de los alumnos es pura trampa poder tener tantos... y es verdad es ilogico... que asomen tan rapido con miles de alumnos...
 
Más info sobre ese programa, me interesa bastante :p.
X2 buscando info:p.
señores ya encontre el programa y me parece que desde ya debería prohibirse su uso para cuestiones de torneos oficiales. el programa funciona 100%, me cree un bruto es my brute y lo probe, ya comprendo como en mybrute.es hay brutos con nivel 300 :S
 
Ahi esta :muerto: sin testear.
http://www.**************/?d=RGQ9TIU5
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/960; U; es) Presto/2.2.0)
Funciona si tienes IP dinamica y ademas si tu modem es soportado. Ademas que al momento de configurarlo fijense lo que marcan porque si no unicamente les va a crear alumnos a los TOP 5 de elbruto se supone que por cada alumno que se crean para ustedes tambien le crean uno a los dos creadores que son el top 1 y 2.
 
Ni hubieran mencionado el programa, no lo conocía, y pues esperemos no se putee el torneo.
Obvio que aqui no se aceptaran BRUTOS con truco; creo que ninguno tiene mas de 200 alumnos y OMartinez y yo aun somos los Brutos con el nivel mas alto (19) asi que si alguno misteriosamente resulta con 1000 alumnos mañana obviamente esta haciendo trampa. Si quieren pues hagan un bruto solo para molestar y lo suben a nivel 100 pero los brutos pal torneo de laneros deben ser los de siempre.