My Brute / El Bruto

Obvio que aqui no se aceptaran BRUTOS con truco; creo que ninguno tiene mas de 200 alumnos y OMartinez y yo aun somos los Brutos con el nivel mas alto (19) asi que si alguno misteriosamente resulta con 1000 alumnos mañana obviamente esta haciendo trampa. Si quieren pues hagan un bruto solo para molestar y lo suben a nivel 100 pero los brutos pal torneo de laneros deben ser los de siempre.
i agree, por aca no se aceptaran trucos
 
Obvio que aqui no se aceptaran BRUTOS con truco; creo que ninguno tiene mas de 200 alumnos y OMartinez y yo aun somos los Brutos con el nivel mas alto (19) asi que si alguno misteriosamente resulta con 1000 alumnos mañana obviamente esta haciendo trampa. Si quieren pues hagan un bruto solo para molestar y lo suben a nivel 100 pero los brutos pal torneo de laneros deben ser los de siempre.

No me vayan a dañar el caminao, mi bruto también es nivel 19 y tiene algo más de 200 pupilos.
 
espero que ese truquito no funcione... y mejor sera k no lo descarguen miren... porque es como en un juego normal... al momento que ponen claves para no morir o municion infinita o cosas asi en juegos como el gta san andreas .. ya va perdiendo el chiste de jugar .. por ello jugar con un bruto de nivel 100 de la noche a la manana le quita el chiste al juego......
 
Obvio que aqui no se aceptaran BRUTOS con truco; creo que ninguno tiene mas de 200 alumnos y OMartinez y yo aun somos los Brutos con el nivel mas alto (19) asi que si alguno misteriosamente resulta con 1000 alumnos mañana obviamente esta haciendo trampa. Si quieren pues hagan un bruto solo para molestar y lo suben a nivel 100 pero los brutos pal torneo de laneros deben ser los de siempre.

si yo creo que debemos empezar a hacer una votacion para definir el torneo de otra forma :p
 
por culpa de esos trucos es que la pagina esta caida, y no creo que alguien de nosotros pueda tener mas de 200 alumnos si no es porque tiene alguna clase de truco activado
 
Pues miren yo tengo como 240 alumnos y no meto trucos!! solo probe uno de desconectar y conectar el modem poniendo en 0 el recordatorio de la memoria del Flash, si funciona pero que weva apargarlo y prenderlo!!... Pero si eso de andar haciendo alumnos a lo tarugo y que puedas ser nivel 4000 de un chingadazo ps esta mas mal, JUNTEMOS FIRMAS PARA DESTITUIR A BRUTOS CON TRAMPAS DE ESE TIPO!!
 
por culpa de esos trucos es que la pagina esta caida, y no creo que alguien de nosotros pueda tener mas de 200 alumnos si no es porque tiene alguna clase de truco activado

Yo también tengo un blog y así es como consigo los pupilos, ahora tengo 291 pupilitos. Y así estaban desde antes que se dañara la página o supiera lo del Combo.


Y mi última pelea contra KpGollo... Perdí, a la hora que se le ocurre gritar a mi bruto, ya pa que !

http://kmall.elbruto.es/fight/727718363
 
entonces señores ya que la pagina por fin se arreglo hagamos el cronograma para la siguiente ronda a ver como quedarían las batallas
 
La pelea que me falta la hago en la noche, ya que mi bruto no tiene contraseña :( (no se cómo colocarsela no se deja) ... y algún gracioso me jugó las peleas de hoy :s
 

Los últimos temas