My Brute / El Bruto

pues les cuento una cosa.... hasta ahora se anticiparon en las peleas de la final y semifinal por lo que les concluyo que no son validas.....

en ningun momento he posteado la fase final del cronograma, no desorganicen las cosas

asi que esto va asi:

plop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues les cuento una cosa.... hasta ahora se anticiparon en las peleas de la final y semifinal por lo que les concluyo que no son validas.....

en ningun momento he posteado la fase final del cronograma, no desorganicen las cosas

asi que esto va asi:
osea que toca repetir el combate contra juanwolf o solo repetir los combates por la final y el segundo o tercer puesto? :rolleyes:
 
Lo mismo pensé yo, que era un chiste, pues las peleas ya se hicieron,y están tal cual, como el cronograma que acabó de subir FIXXXER, sólo que él quiere repetirlas, porque no esperamos a que subiera dicho cronograma :s:s.
que fixxxer aclare bn esto si es broma o no, y cuales peleas quiere que repitamos:muerto:
 
Lo mismo pensé yo, que era un chiste, pues las peleas ya se hicieron,y están tal cual, como el cronograma que acabó de subir FIXXXER, sólo que él quiere repetirlas, porque no esperamos a que subiera dicho cronograma :s:s.
Hola!

Pero si ya hicieron las peleas cual es el problema?, que complique con algo ya resuelto.

Salu2!
 
Lo mismo pienso yo, y también pienso que no es necesario repetir las peleas, ,no sé que opinen los otros 3 semifinalistas ?
totalmente de acuerdo las peleas ya están hechas y ya el tercer lugar esta definido, me parece una estupidez repetir todas las peleas y solo restaría definir el primer lugar entre omartinez y yo que por cierto voy perdiendo 1-0 y no he podido hacer la mia por que la pagina volvio con error brutal:muerto:
 
si voto por que no se repitan las peleas, (y no es por que ya este en la final) sino por que nos ha costado mucho llevar acabo todas las peleas por los problemas de la pagina, Fixxer por favor ten en cuenta todo lo que estamos posteando, pienso que debemos continuar el torneo, osea ya definir la final

O ustedes que opinan???

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por cuestiones de orden, solo hasta el viernes se jugaban las semifinales y apartir de esta semana se juega la final y el juego por el 3 y 4 puesto.

ayer debieron haber poseteado la final y dicho juego por 3 y 4, acuerdense que tienen hasta hoy para entregar los datos de las peleas

sino toca anularles el campeonato y volverlo a hacer con todos, jejejjejejejjeje, no es broma
 
entonces como deseen, solo digo que las cosas llevan un orden y asi deben ser, entonces me pasan los resultados porfa de 1 a 4 para proceder con la premiacion
 
entonces como deseen, solo digo que las cosas llevan un orden y asi deben ser, entonces me pasan los resultados porfa de 1 a 4 para proceder con la premiacion
claro el unico puesto que faltaba por definir era el primero y ya se decidio, hoy hice la pelea contra omartinez y perdi. entonces el tornero quedo asi:

1.omartinez
2.trasher
3.juanwolf
4.Kp-gollo


felicitaciones al viejo omartinez merecido primer puesto se volvio invensible de la noche a la mañana:p, por lo tanto no es necesario someter a votación nada esto ya esto se finiquito. salu2
 
claro el unico puesto que faltaba por definir era el primero y ya se decidio, hoy hice la pelea contra omartinez y perdi. entonces el tornero quedo asi:

1.omartinez
2.trasher
3.juanwolf
4.Kp-gollo

felicitaciones al viejo omartinez merecido primer puesto se volvio invensible de la noche a la mañana:p, por lo tanto no es necesario someter a votación nada esto ya esto se finiquito. salu2


bueno, quien va a hacer el montaje pues, tres trocons con los tres brutos la pocision mas alta para el campeon, la media para el segundo, tercera para el teercerto ye en el aguga ahogandose el 4t0 :p
 
Felecitaciones a don Omartinez que bruto pa´teso, cualquiera de los 2 finalistas era digno vencedor del torneo ,pues fueron los 2 que más peleas ganaron en todas las fases, y también felicidades y agradecimientos, a don FIXXXER por la organización del torneo y por aportar 1 cuenta PLUS.

P.D.
Si no estoy mal, la tercera cuenta PLUS , la obsequió JulianD ??, si es así, también gracias a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas