My Brute / El Bruto

Felecitaciones a don Omartinez que bruto pa´teso, cualquiera de los 2 finalistas era digno vencedor del torneo ,pues fueron los 2 que más peleas ganaron en todas las fases, y también felicidades y agradecimientos, a don FIXXXER por la organización del torneo y por aportar 1 cuenta PLUS.

P.D.
Si no estoy mal, la tercera cuenta PLUS , la obsequió JulianD ??, si es así, también gracias a él.
si viejo fixxxer gracias por organizar este torneo que la verdad mas bacano no pudo quedar:p, creo que el único inconveniente grave que se dio en el torneo fue la caída de la pagina pero esto no estaba en manos de nosotros, del resto excelente torneo muy bien organizado:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola!

Aro pidamos el favor a Frosh a ver si nos hace algo chevere, o a cualquier lanero diseñador de esos que pasan en el tema de las firmas gráficas y tales.

pd: y si, muy buen trabajo de don fixxxer.

Salu2!
 
Y yo qué me gané ??? ni un karmita ?? :( .. :p :p Ta bien que yo era la cenicienta de la final pero le di la pelea al campeón en una pelea :p :p ... todo bien pal champion lo felicito, en la buena ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
muchas gracias a todos,no habia podido leer los msg,excelentes competidores y felicitaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/31.0.017; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
hey, no se olviden dar los karmas y/o agradecimientos pero a traves del boton de la parte inferior derecha donde escribio el usuario para que le aumente su reputacion
 
y bueno a fixxer le estaba debiendo 80mil pesos hoy me acorde y le page la deuda

todo lo dejo aca escrito pa q no digan q uno es un mala paga jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy doble post....

eso eso, xangre reconocio su error y lo pago con creces, pero bueno, ahi es donde se conoce a las personas correctas...

hey un karma pa xangre
 

Los últimos temas