My Brute / El Bruto

Felicitaciones a los 4 finalistas y a Fixxxer por la organizacion del torneo, me parecio super bueno y se paso muy bacano.

Para cuando el proximo torneo? 1 Noviembre? :p:p:p
 
Felicitaciones a los 4 finalistas y a Fixxxer por la organizacion del torneo, me parecio super bueno y se paso muy bacano.

Para cuando el proximo torneo? 1 Noviembre? :p:p:p

Y hablando del próximo torneo, voy a lanzar una idea al aire, y es que los que tenemos mas de un bruto ,participemos en el próximo torneo con alguno de ellos,como para que no sea tan predecible, y quitarle un poco la monotonía.
 
Y hablando del próximo torneo, voy a lanzar una idea al aire, y es que los que tenemos mas de un bruto ,participemos en el próximo torneo con alguno de ellos,como para que no sea tan predecible, y quitarle un poco la monotonía.

Lo malo de eso es que se quedan por fuera muchos que no tienen dos brutos o mas, pero de resto es buena idea.
Creo que ya la habían dicho esta , pero es buena recordar la idea de hacer torneo de brutos lv 0. :p, asi nadie tendría ventaja.
 
Lo malo de eso es que se quedan por fuera muchos que no tienen dos brutos o mas, pero de resto es buena idea.
Creo que ya la habían dicho esta , pero es buena recordar la idea de hacer torneo de brutos lv 0. :p, asi nadie tendría ventaja.

si me gusta mas esa, brutos nivel 0, esa aguanta
 
Lo malo de eso es que se quedan por fuera muchos que no tienen dos brutos o mas, pero de resto es buena idea.
Creo que ya la habían dicho esta , pero es buena recordar la idea de hacer torneo de brutos lv 0. :p, asi nadie tendría ventaja.


Me suena, me suena, esperar que opinan los demás.
 
Holasssssssss, yo ando como desactualizada....
¿Me cuentan quién ganó el torneito?

Y estoy de acuerdo con eso del torneo level 0, jejejeje así creo otro bruto, porque esta me salio hasta bruta pa ser bruta.
 
hey, solo por ver las finales me gustaria que repitieran las peleas nuevamente pero solo por ver, es decir amistosas asi se sepan quieren fueron los que ganaron ya que nunca las pude ver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey, solo por ver las finales me gustaria que repitieran las peleas nuevamente pero solo por ver, es decir amistosas asi se sepan quieren fueron los que ganaron ya que nunca las pude ver

oK, fIXXER en la noche hago una pelea contra Trasher, hermano muchas gracias por el torneo le quedo super :p, y me parece muy bien que el proximo torneo lo arranquemos con brutos lv 0, cuando los creen todos pueden ser mis alumnos :p,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pienso que el problema de los brutos "lvl 0" es que a esas alturas se sube muy muy rápido de nivel ... Supongo que no falta el ventajoso, además, una diferencia de 1 nivel pesa mucho recién empieza uno

Pero hagámole ! :p

Suerte !!!
 
Pienso que el problema de los brutos "lvl 0" es que a esas alturas se sube muy muy rápido de nivel ... Supongo que no falta el ventajoso, además, una diferencia de 1 nivel pesa mucho recién empieza uno

Pero hagámole ! :p

Suerte !!!

Pues se pondrian reglas referentes a eso, como que solo se pueden hacer peleas entre los del torneo o cosas asi. Y si suben niveles es porque ganan los peleas contra la gente de Laneros. =)
 
jajjajaa, aguanta aguanta !!! que manes tan desesperados, calma calma que todo a su debido tiempo, falta que JulianD me responda un MP que le envie...

porque a la final a el es a quien hay que entregarle la money y recibir tambien su patrocinio....

Paulina no nos colaborara con esto ya que es tan amiga del hombre?
 
yo no puedo organizar el siguiente torneo porque ahora estoy muy apretado de trabajo, pero aconsejo lo siguiente

1. el bruto nuevo ojala sea un alumno del utilizado en laneros
2. se arme un clan, preferiblemente el campeon omartinez lo abarque
3. ningun bruto nuevo puede realizar otra pelea diferente a la que le toca, si se equivoca, de malas, dicha pelea se da como perdida
4. todos deben jugar un mismo dia las peleas, es decir, el dia lunes por ejemlo la 1, 2, 3 y sin atrasos, un atraso no es valido, es decir, si no la realizo la perdio por W a no ser a que ponga a otra persona y le colabore jugando por el con el mismo bruto.
5. el cronograma debe seguirse al pie de la letra, si no sabe pregunte y no cometa polladas
6. ULTIMA y mas importante, todos deben registrar el mismo numero de batallas por dia, lunes 3, martes 6......viernes 15 sabado y domingo, no se puede entrenar ni realizar peleas no realizadas, para esto debe haber una persona pendiente y velando poruq nadie realice una mas, una menos y enviando MPs...siguiente lunes 18

esas son mis recomendaciones de reglas
 
Pienso que el problema de los brutos "lvl 0" es que a esas alturas se sube muy muy rápido de nivel ... Supongo que no falta el ventajoso, además, una diferencia de 1 nivel pesa mucho recién empieza uno

Pero hagámole ! :p

Suerte !!!

x2
En pagina gringa o francesa :D, la española :muerto:
 

Los últimos temas