My Brute / El Bruto

Yo me apunto, pero la página está caída.

En lo de la creación de alumnos para descalificar toca confiar en la buena voluntad de todos.

Otra sugerencia, entre todos nos podemos revisar para que no "entrenemos", es decir, cada vez que casquemos a un bruto o nos casquen, mirar su celda y verificar que no haya hecho peleas fuera del torneo, y si es el caso... no se quede callado, denuncie!!
 
apostemos de a 10.000 $ por bruto!!!! >D

:s

Yo me apunto, pero la página está caída.

En lo de la creación de alumnos para descalificar toca confiar en la buena voluntad de todos.

Otra sugerencia, entre todos nos podemos revisar para que no "entrenemos", es decir, cada vez que casquemos a un bruto o nos casquen, mirar su celda y verificar que no haya hecho peleas fuera del torneo, y si es el caso... no se quede callado, denuncie!!

Toy de acuerdo con eso... Denuncie, es la única manera :p
 
Eso dice cuantos alumnos se tienen, entonces toca tar pendiente, lo maluco es quién lo va a hacer....

Pues todos tenemos que tener cero alumnos,durante todo el torneo, el problema es que cuando a alguien le empiecen a aparecer alumnos, y diga que él no los creó , que fue que alguien le hizo la maldad para que lo descalificaran, entonces como dicen por ahí, será creer en la buena fé.

Lista Actualizada:

1. [Alejo]
2. FIXXXER
3. Fabioazul
4.-Omega7
5. Lilu08
6. Paulina44
7. KYNTERO
8. DIEGOKU
9. dA_vO
10. BERKANA
11. ARTHASLION
12. Xangre
13. Juan Wolf
 
Pues todos tenemos que tener cero alumnos,durante todo el torneo, el problema es que cuando a alguien le empiecen a aparecer alumnos, y diga que él no los creó , que fue que alguien le hizo la maldad para que lo descalificaran, entonces como dicen por ahí, será creer en la buena fé.

Como la buena fé se podría ver inclinada si hay premios de por medio, diría que es mejor que no hayan premios, además las peleas con brutos de ese nivel es más cuestión de azar que de otra cosa. Así que no hayan intenciones de alterar los resultados, que sea un torneo para entretenernos.
 
Como la buena fé se podría ver inclinada si hay premios de por medio, diría que es mejor que no hayan premios, además las peleas con brutos de ese nivel es más cuestión de azar que de otra cosa. Así que no hayan intenciones de alterar los resultados, que sea un torneo para entretenernos.

Totalmente deacuerdo.
 
y para cuando comienza el torneo ??
uno debe crear el bruto justo antes comenzar el torneo o se puede antes?

Sorry... soy muy no0b en esto :p
 
y para cuando comienza el torneo ??
uno debe crear el bruto justo antes comenzar el torneo o se puede antes?

Sorry... soy muy no0b en esto :p

Toca esperar que la página del bruto salga de mantenimiento y ya luego puedes crear tu bruto y eso si, lo que no puedes hacer es comenzar a pelear, hasta que no comience el torneo, para que no ganes ventaja y además porque sólo se va a pelear con el bruto que te corresponda en el torneo.
 
miren para poder ver la cuestion de los alumnos yo pienso que estamos entre personas honradas... y dado esto.. no creo que hiciesen trampa... para aquel que se descubra que hizo trampa nunk mas se le permitira estar en algun torneo..... confiamos en la buena voluntad de las personas.. y en cuanto a los premios pienso que si deberian existir a manera de incentivo....
 
Los Brutos van a tener algun nombre distintivo??
lei algo de LAN antes del nombre.

Creo que este torneo deberia ser sin premios, por el honor no mas. :p
 

Los últimos temas