My Brute / El Bruto

Como la buena fé se podría ver inclinada si hay premios de por medio, diría que es mejor que no hayan premios, además las peleas con brutos de ese nivel es más cuestión de azar que de otra cosa. Así que no hayan intenciones de alterar los resultados, que sea un torneo para entretenernos.

por fin se me escuchó! si es asi, me anoto de una.

1. [Alejo]
2. FIXXXER
3. Fabioazul
4.-Omega7
5. Lilu08
6. Paulina44
7. KYNTERO
8. DIEGOKU
9. dA_vO
10. BERKANA
11. ARTHASLION
12. Xangre
13. Juan Wolf
14. Buda Family ( :: Mr Cego :: )
 
Bueno, respecto a los ultimos mensajes:

1. Lo de los alumnos. Aunque es dificil que a uno le salga un alumno de otra persona que ni conoce, no es imposible. A confiar en los demás

2. Estoy de acuerdo en que no haya premiación. O bueno, karmas para el campeón

3. Lo que dice Kmilo kmo es lo que hay que hacer:

Otra sugerencia, entre todos nos podemos revisar para que no "entrenemos", es decir, cada vez que casquemos a un bruto o nos casquen, mirar su celda y verificar que no haya hecho peleas fuera del torneo, y si es el caso... no se quede callado, denuncie!!

Es muy jodido que solo una persona viva pendiente de eso.

Por último, si les parece que las rondas sean por eliminacion directa ? O prefieren grupos ?

Suerte !!!
 
Armar parejas, y el que gane 2 de tres pasa a la siguiente ronda. Y así hasta la final :p

Pienso que los grupos son necesarios cuando tenemos a nuestros brutos "titulares", por la diferencia de niveles; pero ahorita que todos estamos por parejo, pues me parece que seria inoficioso

Suerte !!!
 
Armar parejas, y el que gane 2 de tres pasa a la siguiente ronda. Y así hasta la final :p

Pienso que los grupos son necesarios cuando tenemos a nuestros brutos "titulares", por la diferencia de niveles; pero ahorita que todos estamos por parejo, pues me parece que seria inoficioso

Suerte !!!

X2............

Por grupos................

ya tengo a mi pareja... :p
 
1. [Alejo]
2. FIXXXER
3. Fabioazul
4.-Omega7
5. Lilu08
6. Paulina44
7. KYNTERO
8. DIEGOKU
9. dA_vO
10. BERKANA
11. ARTHASLION
12. Xangre
13. Juan Wolf
14. Buda Family ( :: Mr Cego :: )
15. Kmilo kmo
 
1. [Alejo]
2. FIXXXER
3. Fabioazul
4.-Omega7
5. Lilu08
6. Paulina44
7. KYNTERO
8. DIEGOKU
9. dA_vO
10. BERKANA
11. ARTHASLION
12. Xangre
13. Juan Wolf
14. Buda Family ( :: Mr Cego :: )
15. Kmilo kmo
16. cfranco-p
 
Perdonen el doble post, pero el anterior fue hace 2 días y lo hago para que les llegue la actualización a los suscritos.

La página ya está activa, cree mi bruto y lo primero que hice fue ir a la arena, pero me acordé y me quedé con las ganas de pelear.

Quedó Lan.Kmilo así que espero a los demás.
 
Bueno, entonces vean:

Somos 16 participantes. Eso daría pie a dos modos de torneo:

1. Por eliminación directa

Sería un torneo corto, rápido, y a mi parecer, más emocionante. Armaríamos 8 parejas, clasificaría el que gane 2 de 3 batallas. Ahí tendríamos 8 brutos, que pasarían a ser 4 en la siguiente ronda, y 2 en la última. Una ventaja de este modo es que no requiere un calendario, y se prestaría menos para confusiones acerca de con quien toca pelear y cosas así.

2. Por grupos

Armaríamos 4 grupos de 4 brutos, totalmente al azar. Lo primero que se me ocurre es con el orden de inscripción. Una pelea con cada uno de los otros 3 brutos del grupo, y los 2 que más ganen de cada grupo pasan a la siguiente ronda. A partir de ese punto (con 8 brutos) podrían seguirse 2 caminos: Uno sería continuar con grupos (hacer 2 cuadrangulares, con la misma mecánica de la ronda anterior) o formar 4 parejas y seguir la dinámica del primer modo de torneo.

Propongo que llenemos los vacíos que pueda tener cada modo, y luego realicemos una votación para elegir.

Suerte !!!
 
ok... yo propongo seguir haciendo la lista con lo brutos ya creados...
aqui sigan completando la lista con el nombre de su bruto...
PD: Me gusta mas la modalidad por grupos...
Nombre del Bruto a Participar

1.- LanOmega7
 
No pero para qué la volvemos a empezar, mas bien actualizarla ;)

1. [Alejo] --> http://lan-alejo.elbruto.es/cellule
2. FIXXXER
3. Fabioazul
4.-Omega7 --> http://lanomega7.elbruto.es/cellule
5. Lilu08
6. Paulina44
7. KYNTERO
8. DIEGOKU
9. dA_vO
10. BERKANA
11. ARTHASLION
12. Xangre
13. Juan Wolf --> http://lan-juan-wolf.elbruto.es/cellule
14. Buda Family ( :: Mr Cego :: )
15. Kmilo kmo --> http://lan.kmilo.elbruto.es/cellule
16. cfranco-p --> LAN cfranco (no pude entrar a la celda)

Omega, pongale clave a su bruto ;)

---------

Por otro lado, la votación iría así:

Parejas: [Alejo]

Grupos: Omega 7

PD: Voy a enviar mps a los inscritos para notificarles que ya estamos próximos a comenzar.
 

Los últimos temas