My Brute / El Bruto

Hola!

Grupo A: [Alejo], FIXXXER, Fabioazul y Omega7
Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku
Grupo C: dA_vO, Berkana, Arthaslion y xangre
Grupo D: Juan Wolf, Buda Family, Kmilo Kmo y cfranco-p
Grupo E: Mamiro, Omartinez y Trasher.

Salu2!
 
Hola!

Grupo A: [Alejo], FIXXXER, Fabioazul y Omega7
Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku
Grupo C: dA_vO, Berkana, Arthaslion y xangre
Grupo D: Juan Wolf, Buda Family, Kmilo Kmo y cfranco-p
Grupo E: Mamiro, Omartinez, y Trasher.

Salu2!
Hola!

Grupo A: [Alejo], FIXXXER, Fabioazul y Omega7
Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku
Grupo C: dA_vO, Berkana, Arthaslion y xangre
Grupo D: Juan Wolf, Buda Family, Kmilo Kmo y cfranco-p
Grupo E: Mamiro, Omartinez, Trasher y Fighter.

Salu2!
 
yo me ofrezco pero que hay que hacer?

y al final si quedo en 2 rondas ?

El modo de juego quedó así:

Primera ronda: Dos peleas con cada uno de los 3 integrantes del grupo al que pertenece. Pasan los 2 mejores

Segunda ronda: Como con 10 es muy difícil armar grupos (tocaría que dos pasaran de una a la siguiente ronda), se jugaría por parejas, al azar. El que gane 2 de 3 pasa.

Tercera Ronda: Ya con 5, sería un todos contra todos (a 2 peleas contra cada uno de los otros), y el mejor sería el campeón

------------------------------

Las cabezas de cada grupo son los que van a llevar los puntajes, y a verificar 2 cosas: Una, que los de su grupo no tengan peleas por fuera del torneo, y dos, que los resultados que envíen sean verídicos. Los 3 participantes restantes de cada grupo le envían por MP los 3 resultados diarios, y él se encarga de revisar, llevar las tablitas, y acá en el foro postear la clasificación final.

Falta que se ofrezca alguien del grupo E. Si nadie lo hace pues yo me encargo

Desde ya muchas gracias a dA_vO, a Juan Wolf, a Arthaslion por la intención, y a KYNTERO que ojalá pueda colaborarnos :p

Vamos a empezar el lunes (los fines de semana no jugamos, y para qué empezar un viernes). Ese día juega todo el mundo sus 3 primeras peleas, y le envía los resultados a su respectiva cabeza de grupo. Lo mismo el martes, y ese día o el miercoles ya tendriamos los 10 clasificados.


Suerte !!!
 
Grupo A: [Alejo], FIXXXER, Fabioazul y Omega7
Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku
Grupo C: dA_vO, Berkana, Arthaslion y xangre
Grupo D: Juan Wolf, Buda Family, Kmilo Kmo y cfranco-p
Grupo E: Mamiro, Omartinez, Trasher y Fighter.


Yo nunca sé que tengo que hacer pero ahí me pongo de rojo.

Acabo de leer qué tienen que hacer los de rojo y me quito... Eso mejor que lo haga KYNTERO....
 
El modo de juego quedó así:

Primera ronda: Dos peleas con cada uno de los 3 integrantes del grupo al que pertenece. Pasan los 2 mejores

Segunda ronda: Como con 10 es muy difícil armar grupos (tocaría que dos pasaran de una a la siguiente ronda), se jugaría por parejas, al azar. El que gane 2 de 3 pasa.

Tercera Ronda: Ya con 5, sería un todos contra todos (a 2 peleas contra cada uno de los otros), y el mejor sería el campeón

------------------------------

Las cabezas de cada grupo son los que van a llevar los puntajes, y a verificar 2 cosas: Una, que los de su grupo no tengan peleas por fuera del torneo, y dos, que los resultados que envíen sean verídicos. Los 3 participantes restantes de cada grupo le envían por MP los 3 resultados diarios, y él se encarga de revisar, llevar las tablitas, y acá en el foro postear la clasificación final.

Falta que se ofrezca alguien del grupo E. Si nadie lo hace pues yo me encargo

Desde ya muchas gracias a dA_vO, a Juan Wolf, a Arthaslion por la intención, y a KYNTERO que ojalá pueda colaborarnos :p

Vamos a empezar el lunes (los fines de semana no jugamos, y para qué empezar un viernes). Ese día juega todo el mundo sus 3 primeras peleas, y le envía los resultados a su respectiva cabeza de grupo. Lo mismo el martes, y ese día o el miercoles ya tendriamos los 10 clasificados.


Suerte !!!

bueno yo em ofrezco de capitan pero me aprece que la segunda ronda deberia ser un todos contra todos y ahi que pasen 4 y ya con 4 se hace eliminacion directa
 
Muchísimas gracias =)

Ahora sólo falta el del grupo E. Ya saben, si el lunes (cuando empecemos) nadie se ha ofrecido, le hago yo.

bueno yo em ofrezco de capitan pero me aprece que la segunda ronda deberia ser un todos contra todos y ahi que pasen 4 y ya con 4 se hace eliminacion directa

Puede ser. La desventaja de eso sería que un todos contra todos con 10 participantes queda muy largo, no ?

Suerte !!!
 
Muchísimas gracias =)

Ahora sólo falta el del grupo E. Ya saben, si el lunes (cuando empecemos) nadie se ha ofrecido, le hago yo.



Puede ser. La desventaja de eso sería que un todos contra todos con 10 participantes queda muy largo, no ?

Suerte !!!

sale en 4 dias, o la otra es que sean eliminacion directa y cuando queden 5 un todos contra todos para que queden 4 y ahi si eliminacion directa, es que eso que 2 pasen a la siguiente ronda no em suena
 
Listo, tonces vamos así....

Grupo A: [Alejo], FIXXXER, Fabioazul y Omega7
Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku
Grupo C: dA_vO, Berkana, Arthaslion y xangre
Grupo D: Juan Wolf, Buda Family, Kmilo Kmo y cfranco-p
Grupo E: Mamiro, Omartinez, Trasher y Fighter.

Ya no falta sino uno, esperemos que Fighter sea el regalado. :p
 
ok entoncs el dia lunes sera.. por lo que entiendo en mi primera ronda... tendre que pelear... 2 veces con [Alejo] 2 con FIXXXER y 2 con Fabioazulcierto?
 
ok entoncs el dia lunes sera.. por lo que entiendo en mi primera ronda... tendre que pelear... 2 veces con [Alejo] 2 con FIXXXER y 2 con Fabioazulcierto?

peroa cuerdese que solo se puede 1 pelea por dia contra un solo contrincante, asiq eu el lunes la primera pelea contra los 3 y para el martes las otras 3, si es que el bruto nos e daña como en estos momentos
 
Listo, tonces vamos así....

Grupo A: [Alejo], FIXXXER, Fabioazul y Omega7
Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku
Grupo C: dA_vO, Berkana, Arthaslion y xangre
Grupo D: Juan Wolf, Buda Family, Kmilo Kmo y cfranco-p
Grupo E: Mamiro, Omartinez, Trasher y Fighter.

Ya no falta sino uno, esperemos que Fighter sea el regalado. :p
bueno yo me ofrezco para llevar el reporte de las peleas y estar pendiente=)
Grupo A: [Alejo], FIXXXER, Fabioazul y Omega7
Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku
Grupo C: dA_vO, Berkana, Arthaslion y xangre
Grupo D: Juan Wolf, Buda Family, Kmilo Kmo y cfranco-p
Grupo E: Mamiro, Omartinez, Trasher y Fighter.
 
Hubiéramos creado los brutos en My Brute, esta porquería española sigue caida,ojalá cuando empiece el torneo, no le dé, por caerse a cada rato.
 
pues estamos a tiempo.... que se envie un MP a los inscritos y eso es breve hacerlo.

definivamente va mejor mybrute.com
 
seria buena idea esa de crear en mybrute.. mucho se cae la pagina de .es ... se nos va a largar el torneo mucho mas...
 
Hubiéramos creado los brutos en My Brute, esta porquería española sigue caida,ojalá cuando empiece el torneo, no le dé, por caerse a cada rato.
totalmente deacuerdo esta pagina anda mas caída que buena. deberíamos comenzar hacer nuestros brutos nuevamente en my brute para emprezar el torneo el lunes:rolleyes: