My Brute / El Bruto

ok como dije antes por mi no hay problema tampoco.. esta bien yo peleare contra sahara manana tambien.... salu2
ahora voy a pelear con los 3 q me toca para hoy--.
 
Que no se note el directazo, para FIXXXER :rolleyes::p .
Hola!

Ehh :rolleyes: :rolleyes:...... :p

Las de hoy:

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    19.6 KB · Visitas: 144
para mi lo mas conveniente es que si sahara va a jugar que utilice un nuevo bruto que todos aprobemos, no porque haya ganado sus tres peleas, eso vale huevo, igual nada gana el campeon, pero no estoy deacuerdo con que haya empezado asi como asi.

de igual manera tengo la batalla pendiente que era contra fabioazul desde ayer
 
no con un nuevo bruto.. sino con el mismo... el dia de manana solo peleamos una vez con sahara y nada mas.... por el combate que no lo hicimos con fabioazul...
 
para mi lo mas conveniente es que si sahara va a jugar que utilice un nuevo bruto que todos aprobemos, no porque haya ganado sus tres peleas, eso vale huevo, igual nada gana el campeon, pero no estoy deacuerdo con que haya empezado asi como asi.

de igual manera tengo la batalla pendiente que era contra fabioazul desde ayer

a ya entendi, no esta deacuerdo es porque gano las 3 peleas
y si es por votacion omega y alejo ya la aceptaron entonces gano por mayoría

y bueno si es mucho problema y es para peleas pues no se acepta, y pues si es mas facil que pasen 2 de 3 que 2 de 4


PD: Alguien le mando un mp a fabioazul e algun momento?
 
bueno, como soy tan jodon segun "don" DAVO.... no me gusta tomarme las cosas a la ligera en ningun momento, para mi las cosas son como son y como deben ser ... entonces para no indisponer mas el curso del torneo bien pueda sigan, no estoy deacuerdo con la decision del mismo bruto de sahara

entonces otro menos en el paseo y como dice el dicho "entre menos marrano menos pantano", asi que disfruten .. me retiro

suerte y pulso para todos
 
bueno, como soy tan jodon segun "don" DAVO.... no me gusta tomarme las cosas a la ligera en ningun momento, para mi las cosas son como son y como deben ser ... entonces para no indisponer mas el curso del torneo bien pueda sigan, no estoy deacuerdo con la decision del mismo bruto de sahara

entonces otro menos en el paseo y como dice el dicho "entre menos marrano menos pantano", asi que disfruten .. me retiro

suerte y pulso para todos

Solución 1. La nueva integrante de ese grupo pone un nuevo bruto que todos aprueban y la esperan.

Solución 2. Todos hacen una pelea de mas con esa nueva integrante hoy y mañana.

Solución 3. Se va Fixxxer y siguen en la misma joda de tener un grupo de 3.

Fixxxer, parce sin tanto problema, siga jugando que eso no son penas.
KYNTERO, por pura prudencia deberían seguir la solución 1. Así contento Alejo, Omega y Fixxxer.


Mientras yo muestro mis peleas del día de hoy.
Peleas-Dia-2.jpg

Iba perfecto pero Omartinez se le ocurrió sacar un bate. OMG!!! Esa es la suerte del campeón.
5/6 Para Fighter.:p:p:p

Y ya estoy clasificado en segunda ronda.
 
El modo de juego quedó así:

Primera ronda: Dos peleas con cada uno de los 3 integrantes del grupo al que pertenece. Pasan los 2 mejores

Segunda ronda: Como con 10 es muy difícil armar grupos (tocaría que dos pasaran de una a la siguiente ronda), se jugaría por parejas, al azar. El que gane 2 de 3 pasa.

Tercera Ronda: Ya con 5, sería un todos contra todos (a 2 peleas contra cada uno de los otros), y el mejor sería el campeón

------------------------------

Las cabezas de cada grupo son los que van a llevar los puntajes, y a verificar 2 cosas: Una, que los de su grupo no tengan peleas por fuera del torneo, y dos, que los resultados que envíen sean verídicos. Los 3 participantes restantes de cada grupo le envían por MP los 3 resultados diarios, y él se encarga de revisar, llevar las tablitas, y acá en el foro postear la clasificación final.

eso para recordar las reglas. asi que voy con los otros 3.

dibujobm.png


sucedio todo lo contrario a ayer :S :S
 
y sera que yo no pase con 3 ganadas :( o un repechaje o algo asi :)

Mamiro tiene dos ganadas, toca que el pierda todas las de hoy o que no gane mas de una, en cuyo caso les tocaría hacer desempate.

Y pues que Trasher no gane las tres que tiene, claro que el si salio llevado porque perdió todas las de ayer.
 
bueno, asi van las cosas en mi Grupo:

Juan Wolf: 7 Peleas Ganadas
Cego: 6 Peleas Ganadas
Kmilo: 3 Peleas Ganadas
Franco: 2 Peleas Ganadas

lo que bastaria con ganar 1 pelea Juan para clasificar, y a mi 2.
 
Bueno, como no creo que FIXXXER se retracte, pienso que lo mejor es volver a empezar nuestro grupo. La vaina es que los 3 que quedamos tenemos una pelea contra un lanero que se retiró, y a omega y a mí nos falta una contra Sahara. Me parece que lo más apropiado es que los 3 (o 4 si FIXXXER vuelve) creemos un nuevo bruto y empecemos el grupo de nuevo.

PD: Ojo, no lo digo ni porque mi bruto me haya salido malo, ni porque Sahara haya ganado todas sus peleas ni nada por el estilo. Simplemente pienso que es lo más práctico.

Qué les parece ?
 
Bueno, como no creo que FIXXXER se retracte, pienso que lo mejor es volver a empezar nuestro grupo. La vaina es que los 3 que quedamos tenemos una pelea contra un lanero que se retiró, y a omega y a mí nos falta una contra Sahara. Me parece que lo más apropiado es que los 3 (o 4 si FIXXXER vuelve) creemos un nuevo bruto y empecemos el grupo de nuevo.

PD: Ojo, no lo digo ni porque mi bruto me haya salido malo, ni porque Sahara haya ganado todas sus peleas ni nada por el estilo. Simplemente pienso que es lo más práctico.

Qué les parece ?
Hola!

Totalmente de acuerdo.

Viejo FIXXXER, entre 20 personas la única que esta dando problema es usted a algo tan sencillo, no veo porque complicarse con esto, no se valla ome, a ver si nos encontramos mas adelante y darnos unos puñitos. :p :p

Salu2!
 

Los últimos temas