My Brute / El Bruto

Bueno, como no creo que FIXXXER se retracte, pienso que lo mejor es volver a empezar nuestro grupo. La vaina es que los 3 que quedamos tenemos una pelea contra un lanero que se retiró, y a omega y a mí nos falta una contra Sahara. Me parece que lo más apropiado es que los 3 (o 4 si FIXXXER vuelve) creemos un nuevo bruto y empecemos el grupo de nuevo.

PD: Ojo, no lo digo ni porque mi bruto me haya salido malo, ni porque Sahara haya ganado todas sus peleas ni nada por el estilo. Simplemente pienso que es lo más práctico.

Qué les parece ?

A mi me parece una excelente idea, todos los de ese grupo empiecen de cero.
Les tengo un pregunta, porque hay gente con 7 peleas ganadas? Asi lo reportaron de Juan Wolf. :\
Y hay otro problema: Si hay empates, toca desempatar y si eso se alarga es pura ventaja porque van subiendo de nivel, acordémonos que en estos niveles se sube con nada.
 
Round 2 Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku.

Lilu --> perdí
KYNTERO --> gané
Paulina --> perdí

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mybrute2.jpg
    mybrute2.jpg
    11.9 KB · Visitas: 173
bueno, asi van las cosas en mi Grupo:

Juan Wolf: 7 Peleas Ganadas
Cego: 6 Peleas Ganadas
Kmilo: 3 Peleas Ganadas
Franco: 2 Peleas Ganadas

lo que bastaria con ganar 1 pelea Juan para clasificar, y a mi 2.

Les tengo un pregunta, porque hay gente con 7 peleas ganadas? Asi lo reportaron de Juan Wolf. :\
.


Yo he peleado 6 veces y he ganado 4.
 
Round 2 Grupo B: Lilu08, Paulina44, KYNTERO y Diegoku.

Gane las 3, pero llegue tarde para imprimir la pantalla :S

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Peleas.JPG
    Peleas.JPG
    24.3 KB · Visitas: 161
bueno señores por aca les dejo todos mis combates no pude ganar ni uno:muerto:
captura2v.png

y por acá los resultados parciales del grupo E, el único eliminado hasta ahora soy yo y el único clasificado es fighter por el segundo puesto de clasificación se lo pelean omartinez quien realizo ya todos sus combates y mamiro que falta que postee los del día de hoy para definir el grupo.salu2
captural.png
 
y por acá los resultados parciales del grupo E, el único eliminado hasta ahora soy yo y el único clasificado es fighter por el segundo puesto de clasificación se lo pelean omartinez quien realizo ya todos sus combates y mamiro que falta que postee los del día de hoy para definir el grupo.salu2
captural.png

Ole, hay un gigante problema con Mamiro, resulta que esta estrenándose como padre, hoy nació una linda Lanerita llamada Valentina, entonces dudo mucho que el vaya a ponerse a jugar desde el hospital. Entonces debemos tomar cartas en el asunto.

Aceptamos propuestas....
 
Ole, hay un gigante problema con Mamiro, resulta que esta estrenándose como padre, hoy nació una linda Lanerita llamada Valentina, entonces dudo mucho que el vaya a ponerse a jugar desde el hospital. Entonces debemos tomar cartas en el asunto.

Aceptamos propuestas....
:huh: siendo papá y con esa alegría no creo que entre por acá o juegue por largo tiempo creo que en ese caso lo mas justo es que pase omartinez a las siguiente ronda
 
:huh: siendo papá y con esa alegría no creo que entre por acá o juegue por largo tiempo creo que en ese caso lo mas justo es que pase omartinez a las siguiente ronda

Estoy de acuerdo, claro que con un maso, ese Bruto va a ser mero problema mas adelante, yo se porque lo digo. :p:p
Pero entonces yo trato de comunicarme con Mamiro y mañana les traigo noticias, si me contesta. :)
Pues si no, pasa Omartinez. (Se le hizo el milagrito XD)
 
:p Viejo Fighter feliciteme a Mamiro y que Bienvenido al mundo de ser padre que es lo maximo =)
y pues esperemos que se me acabe de cumplir el milagrito jiji:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas