My Brute / El Bruto

ya el otro participante no aparecio, asi que chao...

las peleas de de alejo faltan. por ahora omega y yo vamos a la par....

No, todos hemos hecho 2 peleas. Toca que hagamos una por fuera del torneo para estar a la par con el resto de participantes. Ojalá alcancen a hacer esa pelea hoy porque si no nos demoraríamos un día más. Yo la voy a hacer ahoritica.

Así va nuestro grupo:

FIXXXER --> 1 Victoria / 1 Derrota

Omega7 --> 1 Victoria / 1 Derrota

[Alejo] --> 1 Victoria / 1 Derrota

EDITO:

Ya sé. Lo mejor es que todos peleemos contra un mismo bruto. Yo lo creo, les parece ?
 
wiiii.... gané las 3 de hoy !

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bruto.PNG
    bruto.PNG
    7.5 KB · Visitas: 190
¬.¬ y nada que me contestaron... supuestamente eran dos combares con cada bruto y todos están haciendo la tercera ¬.¬

Entonces me pondré hacer la tercera.
 
Así va mi grupo:

Juan Wolff--> 4 Victoria / 2 Derrotas Clasificado :p

Buda Family
--> 3 Victoria / 3 Derrotas Pendiente :|

cfranco-p
--> 3 Victoria / 3 Derrotas Pendiente :|

Kmilo Kmo --> 2 Victoria / 4 Derrotas Eliminado :(

Buda Family
y cfranco-p, están empatados, por ende tienen que hacer un desempate, para saber quien clasifica a la segunda ronda, entonces que ellos 2 decidan, como lo quieren hacer.
 
Así va mi grupo:

Juan Wolff--> 4 Victoria / 2 Derrotas Clasificado :p

Buda Family
--> 3 Victoria / 3 Derrotas Pendiente :|

cfranco-p
--> 3 Victoria / 3 Derrotas Pendiente :|

Kmilo Kmo --> 2 Victoria / 4 Derrotas Eliminado :(

Buda Family
y cfranco-p, están empatados, por ende tienen que hacer un desempate, para saber quien clasifica a la segunda ronda, entonces que ellos 2 decidan, como lo quieren hacer.

Kmilo Kmo no paso y con perro y todo el cuento. Que malo!!!
Xangre buena por esa bruta. :p:p
El campeon y el subcampeon del torneo pasado quedaron por fuera de mi grupo. XD
 
Así va mi grupo:

Juan Wolff--> 4 Victoria / 2 Derrotas Clasificado :p

Buda Family
--> 3 Victoria / 3 Derrotas Pendiente :|

cfranco-p
--> 3 Victoria / 3 Derrotas Pendiente :|

Kmilo Kmo --> 2 Victoria / 4 Derrotas Eliminado :(

Buda Family
y cfranco-p, están empatados, por ende tienen que hacer un desempate, para saber quien clasifica a la segunda ronda, entonces que ellos 2 decidan, como lo quieren hacer.
Propongo que peleemos cada uno 3 veces contra el otro !! y el mejor de las 6 peleas pues gana ¿no? xD ???

C.F.
 
Aqui mis peleas del dia de Hoy

Contra ALEJO-----> Gane
Contra Fixxxer---> Perdi

peleas4.png


PD: Entonces sahara quedo eliminada.. asi que tendriamos que pelear 2 veces contra otro bruto pero debe ser un bruto en comun para los tres pelear contra el mismo... cual proponen (para hacerlo hoy mismo)

no es por criticar pero este torneo esta mas desordenado que inclusive cuando hicimos el primero

Lamentablemente en nuestro grupo hubo problemas con un jugador y eso no es culpa de Alejo ni de nadie.. pienso que el torneo esta bien organizado solo k tuvimos un pequeno imprevisto que no esperabamos... pero ya todo esta volviendo al orden....
 
entonces.. esperemos que se publiquen los resultados de todos los clasificados.... y manana me imagino que se publicaran los resultados de mi grupo... el mismo dia los clasificados... de ahi el lunes que se daria inicio a la segunda ronda ya con todos...
 

Los últimos temas