My Brute / El Bruto

ajajjaj jurado que abrí los ojos :p

Ya casi acabamos la primera ronda =)

Clasificados:

Grupo A: FIXXXER y Omega7
Grupo B: Lilu y diegoku
Grupo C: dA_vO
Grupo D: Juan Wolf
Grupo E: Fighter y Mamiro

Faltan los desempates de los grupos C y D

PD: Algún error favor comunicármelo

el error fue habernos pasado a mybrute... almenos el otro dejaba ver las repeticiones, este esta peor.... no falta sino que empiece a salir con el fatal brutal error.......
 
el error fue habernos pasado a mybrute... almenos el otro dejaba ver las repeticiones, este esta peor.... no falta sino que empiece a salir con el fatal brutal error.......

Naa tampoco, como dice por ahi, unas por otras; porque sin duda alguna el .es pasa mas tiempo caido que sirviendo, en ese no hubieramos terminado ningun grupo todavia.:muerto:
 
Originalmente Escrito por Juan Wolf
Omega7, en nivel 2 y ya con espada y maso ????, al tunda que nos espera a los demás, en la siguiente ronda
smiley%20-%20dead.gif
.

Jajaja... que suerte.. que tuve.. pero aveces mi bruto o es cobarde.. o se olvida que tiene espada porque se le da por pelear a mano limpia.. eso me paso 2 veces con ALEJO... jeje...
 
Lista mi pelea contra juan wolff

Gane :rambo::rambo::rambo:

attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • desempate1.jpg
    desempate1.jpg
    105.5 KB · Visitas: 155
Aja y porque no han terminado todos los grupos?

Eso esta todo raro.
En mi grupo el E hace una semana estamos listos: Paso Mamiro con 4 victorias y 2 derrotas y pase yo con 5 victorias y una derrota.
Y los demás grupos?
Hay que ponerle orden a esto; que falta para la próxima ronda?

Y yo les comento algo como triste, porque no voy a poder estar 100% pendiente de mi Bruto, entonces pido que alguien me mande un MP, a ver si me puede colaborar, para las rondas que vienen.
 
Aja y porque no han terminado todos los grupos?

Eso esta todo raro.
En mi grupo el E hace una semana estamos listos: Paso Mamiro con 4 victorias y 2 derrotas y pase yo con 5 victorias y una derrota.
Y los demás grupos?
Hay que ponerle orden a esto; que falta para la próxima ronda?

Y yo les comento algo como triste, porque no voy a poder estar 100% pendiente de mi Bruto, entonces pido que alguien me mande un MP, a ver si me puede colaborar, para las rondas que vienen.
LOL todavia no han pasado a segunda ronda yo creia que ya se había acabado el torneo:S
 
LOL todavia no han pasado a segunda ronda yo creia que ya se había acabado el torneo:S

Es que hay gente muy lenta. :p:p:p
No mentiras, ha estado caida la pagina varios dias, pero igual la gente esta lo mas de desordenada, se supone que hoy empieza la segunda ronda, pero a ver pues la gente? Ni aparece. :muerto: