M
Miembro eliminado 7517
Guest
Que buenos artículos me enteré de cosas que uno desconoce.
Última edición por un moderador:
Abro este foro para comentar y comercial Dailys.
Con todo el respeto ah mi eso me parece una estafa!!! si ud puede compartir el white paper el cual es imposible conseguir se le agradece!
ese prendimiento o lo que sea va terminar mal
¿Qué servicios ofrece la plataforma?Señores, uno baja la app y aporta los datos y lo habilitan en la plataforma.
¿Tiene algún costo o recargo? ¿Solo Bancolombia o Nequi o tiene más opciones?1. El dinero se retira diario después de que tengas 250.000 de intereses. Antes podía retirar cualquier monto, pero subieron el monto. Del disponible puedes enviarlo a Nequi o Bancolombia.
Gracias. Habilitaré el wikipost para que todos puedan ir sumando la información en el primer post, que dejaré fijado también.2. Se usa en comercios aliados comerciales.
Inicio | Daily Shops
www.midailyshops.com
¿Sobre el saldo total?3. Los intereses son diarios.
Formulé la pregunta de esta app hace un tiempo en el foro de criptoactivos por curiosidad y éstas fueron sus opiniones.¿Qué servicios ofrece la plataforma?
¿Tiene algún costo o recargo? ¿Solo Bancolombia o Nequi o tiene más opciones?
¿Eso quiere decir que si yo recargo 1 millón me dan al día siguiente 250.000 y estos los puedo retirar gratis por esos medios?
Gracias. Habilitaré el wikipost para que todos puedan ir sumando la información en el primer post, que dejaré fijado también.
¿Sobre el saldo total?
Supongamos tienen 100.000: ¿Al día siguiente te dan 5.000, el otro día otros 5.000 y así sucesivamente?
¿Por cuánto tiempo? ¿Hay alguna restricción?
Buenas. ¿Qué opinan de esta dizque la primera crypto de Colombia? Saludos
Daily COP (DLYCOP)
Te invitamos a conocer tu Crypto Wallet
Daily es la primera moneda digital estable de Colombia diseñada para facilitar las transacciones P2P utilizando la descentralización de la red polygon (matic).
Estuve viendo la página y ni siquiera les veo redes sociales: los obligados Telegram y Discord
Si bien un gran numero de proyectos son puro y físico Copy-Paste ese whitepaper es puro humo y eso siendo amables.
Con mi escaso conocimiento, hasta yo me doy cuenta que la cosa se pone oscura cuando...
Ver el archivos adjunto 490247
Y entonces llega el humor, es evidente que esta gente montó fue una mesa de dinero:
Ver el archivos adjunto 490244
Se parece tanto a la plataforma de intercambio ficticia de Sesocio.com...
Ver el archivos adjunto 490245
Mesa de dinero que controla la emisión del token en horario hábil de lunes a viernes, de 8 a 4pm... ¿me perdí de algo?
No quiero que malinterprente mi mensaje: uso P2P muy frecuentemente sin ningún problema, lo que comentaba en mi post es que no es conveniente usar Transferwise para transacciones con cripto, de resto P2P ha sido espectacular en mi opinión.
Esa moneda ni siquiera sirve para lavar, tiene mas cara de ser una estafa ponzi.
A todo el mundo iniciando le va bien, la legalidad y sostenibilidad es donde esta el problema.A mí me ha ido bien, eso ha evolucionado. Pero es bueno saber lo que piensan las personas.