Activos virtuales My Daily

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay investigaciones de.fiscalia dian uiaf pero hasta ahora solo.investigaciones y nada en concreto solo se han dedicado a esculcar a los mal llamados corresponsales y aliados pero hay cientos de investigados
 
En este momento la plataforma no permite retiros de ninguna indole paso de estar equiparada con el peso a ofrecer 10 ctvs por cada peso q se tiene invertido es.decir si tienes 10.millones invertidos te.devuelven 1 millon de pesos asi de sencillo se llevaron en los cachos a medio cali familias enteras quedaron en la.ruina y la superintendencia financiera.bien gracias hasta ahora el monto estimado de perdida se habla de 45.millones de dolares

Infortunadamente se les dijo, se les advirtió y por ahi hay otro par que no deben tardar, si mal lo recuerdo otra es OmegaPro.

La moneda no tenia de donde estar 1:1 con el peso ya que los soportes nunca existieron y para darle credibilidad a algo así al menos deberían tener una auditoria independiente encima pero ni eso, el WP parecía queso suizo y lo peor la Super aparece siempre tarde y el gobierno no demora en sacar otra ley que va en contra del desarrollo y prosperidad aduciendo que es para proteger al ciudadano nada mas se le puede pedir al gobierno de la "economía naranja" del shiticonvalley criollo.
 
Última edición:
Infortunadamente se les dijo, se les advirtió y por ahi hay otro par que no deben tardar, si mal lo recuerdo otra es OmegaPro.

La moneda no tenia de donde estar 1:1 con el peso ya que los soportes nunca existieron y para darle credibilidad a algo así al menos deberían tener una auditoria independiente encima pero ni eso, el WP parecía queso suizo y lo peor la Super aparece siempre tarde y el gobierno no demora en sacar otra ley que va en contra del desarrollo y prosperidad aduciendo que es para proteger al ciudadano nada mas se le puede pedir al gobierno de la "economía naranja" del shiticonvalley criollo.
Es que era muy facil de ver que era un rug gigante. Pero bueno, siempre va a haber incautos, incluso vi opiniones aca mismo en laneros defendiendolos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y JohnDM
Es que era muy facil de ver que era un rug gigante. Pero bueno, siempre va a haber incautos, incluso vi opiniones aca mismo en laneros defendiendolos..
Se da por conflicto de intereses y/o como le dicen los anglosajones willful blindness que seria algo así como ignorancia voluntaria o intencional, lo que me molesta de estos asuntos es que le restan credibilidad a las criptos y le dan munición al gobierno para imponer medidas draconianas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y LuisFeGE
No, la app se ve muy robusta, ayer hice un movimiento bancario y el servicio fue excelente. Soy nuevo en eso de las inversiones virtuales y el capital es poco, quería montar un negocio pero no me alcanza el dinero, por ahora voy a mantener el Daylis, por la cantidad de aliados comerciales y la robustez del servicio, mientras consigo capital.

Gracias.
Guiño-guiño

En este momento la plataforma no permite retiros de ninguna indole paso de estar equiparada con el peso a ofrecer 10 ctvs por cada peso q se tiene invertido es.decir si tienes 10.millones invertidos te.devuelven 1 millon de pesos asi de sencillo se llevaron en los cachos a medio cali familias enteras quedaron en la.ruina y la superintendencia financiera.bien gracias hasta ahora el monto estimado de perdida se habla de 45.millones de dolares
Viejo, la Super ha dejado muy claro en varias ocasiones que no está regulando criptos, tampoco las prohibe, pero establece que en Colombia ninguna empresa está autorizada para comercializarlas (excepción del "arenero" que están trabajando ahora con algunos bancos).

Creo que el tema va más por el lado de la Fiscalia y la SuperSociedades que sí regula este tipo de cosas desde el ámbito de "captación ilegal de dinero" (piramide).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Bueno yo puedo contar la experiencia de 3 amigos cercanos con mas de 60-80 millones ahí desde q eso se fundó, al día de hoy muy buenos intereses les ha generado la app, han podido sacar ganancias de ahí sin problema e incluso toda la plata q tenían junto con las ganancias, sin embargo, ese puede ser el enganche para luego simplemente desaparecer con los ahorros o ingresos de muchisima gente, esa puede ser la tactica de expansión y luego plop.

Sino hay entes de vigilancia o control, pues basicamente ud está firmando un contrato con Mickey Mouse...
Hoy por hoy,

Creo que ya esta gente se desaparecio..

Que paso con sus amigos?
 

Los últimos temas