Activos virtuales My Daily

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
M

Miembro eliminado 7517

Guest
Abro este foro para comentar y comercial Dailys.

Es una App que da el 0.5% diario de interés sobre lo invertido, puedes sacar el interés o el capital de forma diaria.

Términos y Condiciones:

Aliados comerciales:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Con todo el respeto ah mi eso me parece una estafa!!! si ud puede compartir el white paper el cual es imposible conseguir se le agradece!

ese prendimiento o lo que sea va terminar mal
 
Abro este foro para comentar y comercial Dailys.
Con todo el respeto ah mi eso me parece una estafa!!! si ud puede compartir el white paper el cual es imposible conseguir se le agradece!

ese prendimiento o lo que sea va terminar mal

Un link a cualquier cosa sería bueno para abrir un tema así.

Dailys ¿quejeso?


Tony.
 
Excelente aporte. Trasladaré el hilo a la cuentas financieras.

Sería bueno aportar toda la información que todos los Laneros posean al respecto. Así como enunciar todos los servicios que ofrece la aplicación.

- ¿Cómo se retira el dinero?
- ¿Cómo se puede usar el dinero sin retirarlo?
- ¿Se acredita el dinero por PSE?
- ¿También se puede hacer por tarjeta de crédito?
- ¿Los intereses te los dan al mes por todo o cómo es el sistema?

Esta aplicación como muchas no está vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC). Por lo que implica un mayor riesgo usarla y sobre todo invertir en ella.

Sería bueno también averiguar si tienen sede fiscal en Colombia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Señores, uno baja la app y aporta los datos y lo habilitan en la plataforma.

1. El dinero se retira diario después de que tengas 250.000 de intereses. Antes podía retirar cualquier monto, pero subieron el monto. Del disponible puedes enviarlo a Nequi o Bancolombia.

2. Se usa en comercios aliados comerciales.

3. Los intereses son diarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Señores, uno baja la app y aporta los datos y lo habilitan en la plataforma.
¿Qué servicios ofrece la plataforma?
1. El dinero se retira diario después de que tengas 250.000 de intereses. Antes podía retirar cualquier monto, pero subieron el monto. Del disponible puedes enviarlo a Nequi o Bancolombia.
¿Tiene algún costo o recargo? ¿Solo Bancolombia o Nequi o tiene más opciones?

¿Eso quiere decir que si yo recargo 1 millón me dan al día siguiente 250.000 y estos los puedo retirar gratis por esos medios?

2. Se usa en comercios aliados comerciales.
Gracias. Habilitaré el wikipost para que todos puedan ir sumando la información en el primer post, que dejaré fijado también.

3. Los intereses son diarios.
¿Sobre el saldo total?

Supongamos tienen 100.000: ¿Al día siguiente te dan 5.000, el otro día otros 5.000 y así sucesivamente?

¿Por cuánto tiempo? ¿Hay alguna restricción?
 
Buen día, sobre el valor te dan el 0.5%.

Por 1.000.000 te dan 5.000 diarios, de lunes a viernes. Fines de semana y festivos no dan el interés. Tu escoges si dejas disponibles los 5.000 o los reinviertes, pero para el otro día serían 1.005.000 x 0.5%.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Qué servicios ofrece la plataforma?

¿Tiene algún costo o recargo? ¿Solo Bancolombia o Nequi o tiene más opciones?

¿Eso quiere decir que si yo recargo 1 millón me dan al día siguiente 250.000 y estos los puedo retirar gratis por esos medios?


Gracias. Habilitaré el wikipost para que todos puedan ir sumando la información en el primer post, que dejaré fijado también.


¿Sobre el saldo total?

Supongamos tienen 100.000: ¿Al día siguiente te dan 5.000, el otro día otros 5.000 y así sucesivamente?

¿Por cuánto tiempo? ¿Hay alguna restricción?
Formulé la pregunta de esta app hace un tiempo en el foro de criptoactivos por curiosidad y éstas fueron sus opiniones.

Buenas. ¿Qué opinan de esta dizque la primera crypto de Colombia? Saludos

Daily COP (DLYCOP)

Te invitamos a conocer tu Crypto Wallet

Daily es la primera moneda digital estable de Colombia diseñada para facilitar las transacciones P2P utilizando la descentralización de la red polygon (matic).

Estuve viendo la página y ni siquiera les veo redes sociales: los obligados Telegram y Discord

Si bien un gran numero de proyectos son puro y físico Copy-Paste ese whitepaper es puro humo y eso siendo amables.

Con mi escaso conocimiento, hasta yo me doy cuenta que la cosa se pone oscura cuando...

Ver el archivos adjunto 490247


Y entonces llega el humor, es evidente que esta gente montó fue una mesa de dinero:


Ver el archivos adjunto 490244


Se parece tanto a la plataforma de intercambio ficticia de Sesocio.com...


Ver el archivos adjunto 490245

Mesa de dinero que controla la emisión del token en horario hábil de lunes a viernes, de 8 a 4pm... ¿me perdí de algo?



No quiero que malinterprente mi mensaje: uso P2P muy frecuentemente sin ningún problema, lo que comentaba en mi post es que no es conveniente usar Transferwise para transacciones con cripto, de resto P2P ha sido espectacular en mi opinión.

Esa moneda ni siquiera sirve para lavar, tiene mas cara de ser una estafa ponzi.
 
Es bueno saber lo que piensan y conocen otras personas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mí me ha ido bien, eso ha evolucionado. Pero es bueno saber lo que piensan las personas.
A todo el mundo iniciando le va bien, la legalidad y sostenibilidad es donde esta el problema.

De casualidad una persona cercana a mi le llegaron con el mismo cuento y le explicaban supuestamente como hacían para obtener dichos dividendos, la verdad la explicación deja mas cuestionamientos que respuestas, mezclan terminología y conceptos, te hablan que hacen una cosa y luego dicen otra, incluso en uno de los supuestos "productos" que ofrecen para recibir dichos dividendos no lo deberían hacer porque no tienen los permisos y su operación como la están ofreciendo es ilegal [...] el otro tema por el cual se les pueden meter es por captación ilegal de dineros.

En el WP no son claros en lo mas mínimo con el respaldo de los fondos, no tienen auditorias, ANOM, mejor dicho la cantidad de señales de peligro en ese proyecto son bastantes, fácilmente Pozi-Lavado, póngale la firma que cuando la super le meta la mano esto terminara como otro DMG.

Me dio risa en el Q&A que como se sabe si es una criptomoneda "oficial"? pues si esta en coinmarketcap es porque es una cripto "oficial" 🤣 +8 años en el mundo cripto y hasta ahora me desayuno.
 
¿dan el 0.5% diario? Es una rentabilidad exponencial, es absurdo pensar que esto no es piramidal. No hay ninguna inversión legal que ofrezca esa rentabilidad diaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Muchachos yo sigo diciendo quiero ver el white paper y no existe en ningun lado!!

y informo para el concierto de manizales de feria estan recibiendo esa moneda daily, en pereira hay 3 bombas de gasolina que reciben esa moneda, y tanquie con eso por pura morbosidad, tambien eh visto que reciben en subway de cali mejor dicho esto mas que una piramide es o un lavado de plata a escala estratosfera o no entiendo ni ******.

dejo link de los " aliados comerciales " https://www.midailyshops.com/ver-aliados?Categoría=Panadería,+pastelería+y+repostería
 
Bueno yo puedo contar la experiencia de 3 amigos cercanos con mas de 60-80 millones ahí desde q eso se fundó, al día de hoy muy buenos intereses les ha generado la app, han podido sacar ganancias de ahí sin problema e incluso toda la plata q tenían junto con las ganancias, sin embargo, ese puede ser el enganche para luego simplemente desaparecer con los ahorros o ingresos de muchisima gente, esa puede ser la tactica de expansión y luego plop.

Sino hay entes de vigilancia o control, pues basicamente ud está firmando un contrato con Mickey Mouse...
 
Averiguando más sobre esto, me topé con la página de una persona que ha hecho un análisis concienzudo de la App y su operación.

Daily Colombia. ¿Moneda estable o esquema Ponzi?​

By Cronos V | Miedo y Codicia | 3 Nov 2021

Mucha gente me había estado hablando de Daily como alternativa de inversión y medio de pago; inversión con resultados impresionantes y medio de pago en varios establecimientos de mi ciudad y país. Siempre abordo estos temas con escepticismo, especialmente después de la experiencia con OmegaPro, al que Daily se parece en unas cosas, y se diferencia en otras. Empecemos por el lado bueno: A diferencia de OmegaPro, Daily no es una pirámide tradicional: esto significa que no te pagan por traer más gente para formar la pirámide, no hacen binario, ni estrategias complicadas para pago y retiro de dinero. Por otro lado, sí es un esquema Ponzi, e incluso van más allá al usar todos los conceptos de moda: billetera de criptomonedas, arbitraje de bitcoin y moneda estable; aquí, Daily maneja una narrativa mucho más sofisticada que no es más que táctica común para confundir a los inversionistas, pero como vamos a ver es una castillo de naipes, como lo son todos los Ponzis (si tienes dudas de este concepto te invito a leer el escrito que hice de OmegaPro donde hablamos de pirámides, Ponzis y estafas).
Daily, daily COP, DLYCOP o dlycrypto.com han sido muy meticulosos al establecer su imagen, tienen libro blanco con lenguaje cripto, página web muy estética y apps que funcionan en iOS y Android. Todo se ve legítimo y operativo, hasta que inspeccionamos más a fondo. Miremos algunos detalles:... Continúa.
 

Los últimos temas