My first creation!

¿Qué opinas sobre el test de mi juego?

  • Es bueno

    Votos: 3 23.1%
  • No esta mal para ser un primer intento

    Votos: 3 23.1%
  • No voy a bajar 10 MB!

    Votos: 7 53.8%
  • Apesta

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Este es mi primer intento en programar un videojuego con casi 100% de código propio (es decir, evitando usar bibliotecas de funciones de terceros, engines de otros juegos, etc.). Escribí un extenso documento de diseño para el juego con cantidades de armas, niveles y demás; pero nunca hice todo eso por falta de tiempo (los juegos de PC quitan mucho de mi tiempo libre, y no lo puedo o quiero evitar). De todas maneras terminé esta pequeña demo de un sólo nivel que se puede descargar de forma gratuita en mi página web: www.angelfire.com/games3/thundersword/

Puede que el juego no sea bueno, pero me permitio aprender mucho durante los meses (si, dije meses) que tarde en crearlo.

Para una prueba rápida (es decir sin jugarlo realmente) pueden ejecutar el comando "playdemo demo1" en la consola (esta se abre como en Quake).
 
El código fuente está disponible para quien lo desee. Solo debe tener en cuenta que:
1- Fue compilado para Visual C++ 6.0
2- Necesita del SDK de DirectX8 y DirectX6
3- Esta escrito en mi imperfecto inglés
4- Son miles y miles de lineas de código
 
Uy, listo hermano.. Antes de votar me lo voy a bajar..

Hey, una duda... Porque lo escribiste en ingles? Yo se que el ingles es un idioma universal, que muchas personas entienden, pero sería bueno tener una versión en espa`nol :)
 
8O Otra pregunta! 8O

Porqué es tan grande el juego! Son como 10 MB?
 
Por qué es tán grande el juego?

Eso mismo me preguntaba cuando examine su tamaño:

1. El ejecutable y los DLLs que necesita (es decir mi código compilado) tiene cerca de 3 MB.
2. Música y sonidos tienen 2 MB.
3. Pero lo que más espacio ocupa son los gráficos: 10 MB. Aunque use PCX (un formato bastante pequeño) los gráficos en montón ocupan mucho espacio.

Voy a tratar de reducir el tamaño de los gráficos cambiandolos de 24 bits a 8 bits (cada uno, obviamente el juego sigue funcionando en 16 bits). Espera pronto una versión más pequeña.

Porqué lo escribí en inglés?, es simplemente un patetico intento por ponerlo en práctica.
 
Ya tengo una versión de sólo 5 MB, la estoy subiendo en este momento.
 
"Ya tengo una versión de sólo 5 MB, la estoy subiendo en este momento."

haaaaaaa no yo SUXX.
alcance a bajar 4 de los 10 archivitos..
 
Angelfire deshabilitó mi página, estoy intentando averiguar porqué. De pronto piensa que soy poniendo software ilegal o que se yo.
 
Pido disculpas por las molestias causadas, parece que Angelfire eliminó de forma automática mi página cuando subí un archivo muy grande (5MB) en vez de dividirlo en varios pequeños. Ahora me vere forzado a crear una nueva. De todas maneras el juego no es la gran cosa, lo importante para mí era aprender.

Si alguien conoce un sitio donde pueda hospedar una página con al menos 20 MB de espacio le estaría agradecido.
 
Ha man sorry, toco esperar a que consigas hospedaje para tu page, pero de verdad que se veia bueno.
 
Avise prontamente de donde bajarlo parece excelente!

Fireman
:llamas2:
 
Pues yo alcance a bajar el archivo de 10M, y estoy tratando de subirlo al ftp de laneros, pero no me deja, dice que no tengo permiso.
 
No, ya pude subirlo, pero me doy cuenta que algunos archivos estan corruptos, solo tengo buenos los 04, 05, 06, 07, Mig, le toco a ustde mejo...
 
No he podido subir archivo al ftp de laneros, se requiere algun login/password en particular?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas