My first creation!

¿Qué opinas sobre el test de mi juego?

  • Es bueno

    Votos: 3 23.1%
  • No esta mal para ser un primer intento

    Votos: 3 23.1%
  • No voy a bajar 10 MB!

    Votos: 7 53.8%
  • Apesta

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien lo pienso bajar, aunque sea un juego sencillo, quiero verlo, porque también me gustaría aprender.

FELICITACIONES MIG
 
Cuando lo ponga avise para poderlo vajar, se ve interesante y ademas puedo aprender algo de ahi.


Suertes :pc2:
 
He vuelto a crear una página en angelfire (esos 50 MB que ofrecen son muy tentadores), pero todavía no he terminado de subir todos las cosas porque tengo clase esta tarde. De todas maneras ya pueden bajar la versión de 5 MB, dividida y comprimida en 5 archivos mediante Winace, en esta dirección:
http://www.angelfire.com/games4/migposada/English/starblaster/home.htm
Si tienen cualquier problema hagámenlo saber, recuerden que se trata de una versión beta.
Pero si el juego es muy malo lo único que puedo hacer es que el siguente sea mucho mejor.
 
Hey no fui capaz de descomprimirlo, me puedes decir como hago, ya "supuestamente" me vaje el wace211, pero me dice ke esta malo a algo asi.

Suertes :pc2:
 
Es inaúdita la cantidad de problemas que he tenido! Seguro que hay una conspiración, yo sabía que no era buena idea publicar esa nueva arma de energía que desarrolló el Pentagono.

Hablando en serio, los de Angelfire (de ahora en adelante me referire a ellos como la peor peste en hosting para páginas) volvieron a hacerla contra mi página, y lo peor es que no notifican por qué la cierran.

He subido los archivos (4 de 1 MB y otro de aprox. 800 kb) al ftp de laneros.com, hay que esperar a que JulianD u otro de los webmasters los haga públicos.
 
JulianD me ha hecho el grandisimo favor de poner los archivos en el ftp de laneros.com ahora los pueden encontrar en:
ftp://ftp.laneros.com/MigPosada/StarBlaster/
Ojala que esta vez no surjan problemas!
Estoy bajandolos yo mismo para comprobar que no esten dañados.

Nota: Recuerden que pueden pulsar TAB para abrir la mini-consola y ejecutar el comando "playdemo demo1" para una demostración del juego. Cualquier otra información busquénla en el leeme.txt o pueden preguntarme.
 
:D:D:D

Bueno, yo lo único que hice fue moverlos a otro directorio! Apenas me confirmes que están buenos, los pongo a bajar. :)
 
Listo! no he tenido problemas en descargar y descomprimir desde el ftp de laneros.
 
Ya por fin pude correrlo, solo lo jugue un momento pq me tenia ke ir a estudiar pero por la noche lo pruebo ya en serio.

FELICITACIONES MIJO

Suertes :pc2:
 
Bueno yo si tengo un problema, ya baje el juego y lo descomprimi, ahora lo ejecuto y me manda este mensaje: "Unable to load the video system" :( .

Supongo ke no es problema del juego sino de mi makina, pero como le puedo hacer :confused: .
 
MigPosada!!!
Muy Bacano, ya, tener los skills para poder decir " Voy a empezar a desarrollar mi propio juego "

Excelente!! , Asi sea Pequeño y sencillo, lo felicito.

No lo baje, realmente, ademas no es *NIX compatible..

pero bacano que liberaste el codigo fuente tambien, eso significa, que cualquier otro, que tenga skills, te puede ayudar, mejorando el Juego.

Eso se llama Open Source :)


Seria bueno, que en un futuro, estes con dos o tres personas mas, o mas!!!! y puedan desarrollar un Jueguito 100% Colombiano, y que sea una idea original ( no una fiel copia de un rts, o algo asi )

Good!
 
Unable to load video system?
Comprueba que tengas los archivos ElxVideo.dll y ElxVideo2D.dll, además de que tengas instalado DirectX 8.1. Si eso no te soluciona el problema mandame los archivos Elixir.log, Console.log y Memory.log para tratar de solucionar el problema.

Es cierto que el código fuente es libre, pero no está en el paquete de 5 MB. Si alguien lo necesita no tiene sino que escribirme a migposada@hotmail.com

Además el juego tiene integrado un editor de niveles, por lo que se pueden hacer cosas sin necesidad de tener el código fuente (como algunos MODs de Quake y Unreal).

Mi sueño es tener un equipo grande para hacer un juego bien hecho, pero necesito sobre todo artistas para los gráficos.
 
Hey en serio felicitaciones, todavia no lo he visto, pero no creo que sea nada facil hacer un juego como este, personalmente no soy muy duro programando, solo se lo basico, y la verdad no tengo ni idea como hacer un juego, sobre todo con todo esto que dijo en el ultimo post, que le tiene varios .log, y hasta opciones como editor de niveles, eso es programacion de alto nivel.
Todo esto tuvo que tener mucho esfuerzo, en serio felicitaciones.

Suerte
 
uhmm MigPosada voy a bajar tu juego a ver que tal es, pero te felicito!! de poco en poco vas progresando y depronto hasta llegas a ser la competencia de UT y Q3 hehe uno nunca sabe...

:afro:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.