My first creation!

¿Qué opinas sobre el test de mi juego?

  • Es bueno

    Votos: 3 23.1%
  • No esta mal para ser un primer intento

    Votos: 3 23.1%
  • No voy a bajar 10 MB!

    Votos: 7 53.8%
  • Apesta

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para sacar el editor de niveles no hay sino que ejecutar el comando "editor" desde la consola. El problema esta en que el editor no es para nada amigable, porque lo cree como una herramienta para mí mismo.
Para crear mods se puede hacer como en Quake, reemplazas los gráficos existentes y los metes todos en un archivo PAK (en mi caso en un archivo EPK, que es un formato propio), para hacer esas cosas utilizas los comandos "packextract" y "packcreate" en la consola.
Por ejemplo, si pones "packextract data\pak00.epk" logras que se extraigan los sonidos, gráficos, mapas y demás en un directorio pak00.
 
venga.. quitaron el migposada game de el ftp??

mig.. de donde lo puedo bajar?
 
juaaaaaaaa!!!! con razón yo no conocía este foro, tiene más de un año. Abrí todas las URLs que leí jijijiji :p

Yo también quiero conocer el juego. =)

MigProgramer lo tienes?
 
jajaja yo tambien como sonso buscando urls y eso es de mas de un año

yo tambien lo quieroooo
 
Bueno migposada, eso es soportando bien los softwar´es creados, para que el publico los disfrute, a demás donde estan las actualizaciones, o los parches o bugfixes... no :)
 
Pues la verdad la culpa la tiene es ODDG!!! Claro borrando indiscriminadamente los archivos viejos del ftp!!!!
 
Oyeme Mig... que pasa que no responde?
ponga pues aca sus trabajos pa que se haga publicidad, se va haciendo conocer como programador y gratis. Ponga pues tambien las otras cosas que me ha mostrado que estan muy bacanas, lo del visor ese de Q3 y todas esas cosas
 
Ole berraco, al fin tuvieste hijo!! bien por esa mig, lo felicito.

Despues de haber visto el nivel que hizo del pseudo "raptor", supe que este man tenia madera...... felicitaciones.

Ojala lo pueda jugar.......... je,je,je crei que este foro era nuevo tambien........... ah gas no haberlo visto.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Pues la verdad la culpa la tiene es ODDG!!! Claro borrando indiscriminadamente los archivos viejos del ftp!!!!

De donde sacaste que el programa de Migposada estaba en el FTP de LANeros.com?
 
Yo mismo revicé los logs y borré todo archivo el cual no habia sido leido por más de 6 meses... Entre esos estuvo el de mig, asi que tocó borrarlo porque el espacio no lo regalan y hay que pagar por él...

Si quieren lo pueden volver a subir y ahi estará de nuevo disponible en el FTP.
 
Jeje, que bien, no se habian olvidado de mi viejo Star Blaster !

Bueno, nunca estuvo en el FTP de LANeros, pero si me lo permiten, seria excelente.

Tambien puedo poner el codigo fuente si a alguien le interesa. Es en C++.

Mil disculpas por no haber contestado a tiempo, pero he estado ocupado con otras cosas (incluyendo mi proyecto actual, un FPS con todas las de la ley!!, excepto bump-mapping :-( ).

Si se requieren bugfixes, me queda complicado para corregirlos, pero lo intentare.

Thanks por su apoyo!
 
oe oe.. ke chistoso.. yo tambien todo emocionado leyendo esto.. y resulta que es del 2002.. jua!

oe oe.. yo tambien quiero ver ese juego!!

mig, si quiere, le presto mi ftp para que la gente lo pueda bajar..
 
Mig y porke no abres una cuenta en sourceforge.net? ellos te dan hosting, ftp, shells, cvs, etc... y todo gratis... eso si, tu juego tiene ke ser OpenSource =)
Yo tengo mi cuneta allá y un proyecto y la gente se porta de maravillas, hasta ayuda he encontrado de noruegos, suecos, alemanes, etc...
Maybe encuentras alguien ke te kiera ayudar a trabajar en el juego... =)
Y si neceistas ayuda con algunos gráficos, pues... dime y ahí vemos como hacemos... =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.