Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

saben como le puedo hacer para instalarlo en mi nokia n95-1, ya lo intente pero me dice que no es compatible, ayuda porfas
hombre pues muy rraro deberia de funcionar perfecto, si les sale "error de actualiacion" es porque tienen instalado el launcher del asphalt 3 3D el que era un demo.. u otra app que crea conflictos. pero lo que tu me dices no se

prueba este link http://www.mediafire.com/?6sv5z9xchhd


({[פּǺηίΞŁ dijo:
})]shiangosss!!!!! ni pa ke le intento.... no funcionara en mi celular jajaja
smiley%20-%20silly.gif

no pierdes nada con intentar instalarlos..quien sabe y nos quitas de una duda de una ves
 
No me funcionaaA..!!! Al tratar de instalar me dice "Cannot install. device is NO compatible with N-Gage"..!!! Y tengo un n73..!!! Que puedo hacer..??¿!! Que m*******a..!!
 

Que raro, Charly, pintitas, rocman y yo tenemos el N73 y que yo sepa nos va filete

Siiii..!! eso es lo que mas me da rabia estoy a punto de tirar mi n73.. por que sera.. ya intente sacando la tarjeta de memoria.. y nunca instale el asphalt 3.. Nose por que me dice eso.. despues cuando le doy aceptar se queda en el medio de la barra de instalacion y me dice imposible instalar.. no creo que sea el problema mi version de firmware o si..?? tengo la v 4.0736.3.2.1 ME:(.. estoy por llorar..!!!
 
Siiii..!! eso es lo que mas me da rabia estoy a punto de tirar mi n73.. por que sera.. ya intente sacando la tarjeta de memoria.. y nunca instale el asphalt 3.. Nose por que me dice eso.. despues cuando le doy aceptar se queda en el medio de la barra de instalacion y me dice imposible instalar.. no creo que sea el problema mi version de firmware o si..?? tengo la v 4.0736.3.2.1 ME:(.. estoy por llorar..!!!

No lo creo, lo que pue des hacer per¡garle un formateo a la tarjeta, obiamente salvando lo importante que tengas y si no, me pillaste.

 
Rocman, tu como te conectas? Por gprs? :S La conexion bt no me la agarra :p
yo no me e conectado ni 1 ves por gprs.. eso sale muy caro. solo los bajo y los intalo normal. lo malo es que el BLock Breaker Deluxe no lo he podido bajar creo que solo esta para descarga online
 
Donde puedo encontrar mas juegos Rocman???
Pues no se toca esperar a que nokia haga el lanzamiento oficial del N-gage 2.0 y salngan mas juegos full a la venta o demos.. o esperar a que los temes de OPDA o BINPDA los consigan full..

PD:
para los que les salga el erro de librerias PIMP instalen las librerias primero y luego el N-gage aqui el enlace
http://**************/files/89235016/pips_s60_wp.sis.html

PD2: algun lanero ha probado instalarlo en algun N80 u otro modelo que aparesca no compatible??
 
Rocman.. yo tengo un n73 y me sale que no es compatible.. y en el n80 de mi hermano si instalaa..!! ya le hice un soft reset y le formatee la tarjeta de memoria y nada..!! que puedo hacer para solucionarlo..¿? a que se debe..¿?
 
Mmm no se..pero lo ultimo es un Hard Reset...no se que otra solucion darte..

te aseguraste de instalar la en la tarjeta de memoria. ?

PD: pero en el N80 si corren los juegos??
 
No se que sera pero en mi N73 ME tampoco lo deja instalar que sera por si acaso mi version es
V.4.0750.31.2.1. de todas formas vere que averiguo
 
siiip.. pero no corren tan fluido nose si es a mi parecer.. y en la pantalla se notan como los ruidos de la camara... pero es bastante raro.. no aparece como dispositivo compatible.. y al fin Rocman.. creo que era la version del instalador porque instale el que postio aqui en amigo lanero izato y me funciona ahora perfecto..!! GRACIAS IZATO ERES GENIAL KAR++.. y muchas gracias a ti tb rocman.. muy buena iniciativa..
PD: alguien que ya lo probo en su n80..?? les sale la imagen medio con ruido..?? lo arreglaron..?
Saludos..!!
 
lispar32 amigo nose si te servira pero bajate la que postio aqui el amigo izato esta en la primera pagina en el 3r post.. avisame si te sirve saludos..!!
 
siiip.. pero no corren tan fluido nose si es a mi parecer.. y en la pantalla se notan como los ruidos de la camara... pero es bastante raro.. no aparece como dispositivo compatible.. y al fin Rocman.. creo que era la version del instalador porque instale el que postio aqui en amigo lanero izato y me funciona ahora perfecto..!! GRACIAS IZATO ERES GENIAL KAR++.. y muchas gracias a ti tb rocman.. muy buena iniciativa..
PD: alguien que ya lo probo en su n80..?? les sale la imagen medio con ruido..?? lo arreglaron..?
Saludos..!!

Sorry

:muerto: Claro, el error fue mio, yo habia puesto esa misma version y esa fue la que isntale en mi N73 pero luego actualiza el priemr post con la version oficial que era para el N81 y no me acorde de dejar la otra version que es para todos los S60 v3 compatibles... poerdona por el erro ya puse laotra version espero no vuelva a sucederle a ningun lanero
 
No te preocupes Sr Rocman.. No hay absolutamente ningun problema.. Es mas estoy agradecido por su iniciativa.. Muy buen tema que siga creciendo..! Por suerte probe por todos los metodos asi ningun lanero va a sufrir lo que sufri jejeje saludos..!!