Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

saludos!!! tengo una pregunta... el ngage 2.0 sirve solo para los serie N??? a un 5700 le funcionaria? es que voy a ver si me compro ese, y si le sirve el ngage, me lo compro sin pensarlo. ese tambien s60 version 3 creo..
 
saludos!!! tengo una pregunta... el ngage 2.0 sirve solo para los serie N??? a un 5700 le funcionaria? es que voy a ver si me compro ese, y si le sirve el ngage, me lo compro sin pensarlo. ese tambien s60 version 3 creo..


no, solo sirve para algunos serie N de nokia en el 5700 no funciona
 
La verdad esperaba mejores graficas para la n-gage 2.0 , vamos a darle tiempo a ver si mejora, eso si, espero el "one" que lo vi mil veces en videos y me gusto, espero tampoco me deje el sabor amargo como me lo dejo ayer al instalar la ngage -.- Saludos a todos!!!
tambien pienso lo mismo pero yo creo que por ahora estan empezando..mas adelante sacaran juegos que hagan uso del chip 3D del N95 N81 y demas.. esos si sera los juegos que prometieron con el Ngage 2 tocara espera aver como evoluciona todo esto
 
Es verdad...y tu altezza tienes un N93!! que en JBenchMark tiene mejor rendimiento y performance que un N95!!!! - salvo claro en la memoria Nand en la que aquel tiene 256 y tu 128....pero eres único en Laneros con el N93!!! - usted es una referencia!!!...un gran abrazo amigo.
 
Creatures Of The Deep Full

HHEEYY hola a todos, como les dije, habia ke buscar los juegos FULL, y aki tengo una forma de poner el juego "CREATURES OF THE DEEP" full.
INSTRUCCIONES:
1.- descargar el juego de la pagina numero 1 de este post
2.- tenerlo instalado (jejeje)
3.- conertar el cel en modo de tranferencia de datos (memory card)
4.- ir a la carpeta "PRIVATE" y buscar dentro la carpeta "2000afbc"
5.- dentro de esta carpeta hay varios archivos, debemos borrar los siguintes 2:
"license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat" (NOTA de preferencia cortarlos y pegarlos en un respaldo de la pc, por si los casos.

y eso es todo, cuando empieces el juego va a ser igual, te pregunta ke si trial y ke se lo compras o el codigo, DEBES PONERLE EN TRIAL y ya va a entrar como si fuera full y te preguntara un nombre para guardar los avances.

saludos y espero ke les sirva.
alguna duda, estoy para servirles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
HHEEYY hola a todos, como les dije, habia ke buscar los juegos FULL, y aki tengo una forma de poner el juego "CREATURES OF THE DEEP" full.
INSTRUCCIONES:
1.- descargar el juego de la pagina numero 1 de este post
2.- tenerlo instalado (jejeje)
3.- conertar el cel en modo de tranferencia de datos (memory card)
4.- ir a la carpeta "PRIVATE" y buscar dentro la carpeta "2000afbc"
5.- dentro de esta carpeta hay varios archivos, debemos borrar los siguintes 2:
"license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat" (NOTA de preferencia cortarlos y pegarlos en un respaldo de la pc, por si los casos.

y eso es todo, cuando empieces el juego va a ser igual, te pregunta ke si trial y ke se lo compras o el codigo, DEBES PONERLE EN TRIAL y ya va a entrar como si fuera full y te preguntara un nombre para guardar los avances.

saludos y espero ke les sirva.
alguna duda, estoy para servirles.


Wn te pasaste el juego me funko de una wn, felicitaciones de verdad el medio aporte.
Saludos wn, te ganaste el kermazo!!!!!!

 
Sep.. yo tb los probe de muchas formas y nada.. pero vamos..!! por lo menos ya tenemos un juego full no..?? de algo se comienza..!! fuerza muchachos..!!!
 
asi es amigos, tenemos ke buscarle mas y mas aver como poner full los pocos juegos ke hay hasta orita, pero ya con uno se demustra ke si se puede, y ppss "a darle atomos" jeje (a buscar formas)
 
Buenas. Ya instale el launcher en mi n73. Corre dmasiado bien los juegos. Ahora a esperar que sigan sacando mas juegos y que los panas de siempre lo craqueen o nos tocara comprarlos. Por cierto mi nick para contacto es feltoxxx
 
La duda que tengo es que si dependera de nuestro imei la activaciojn porque si es asi tendremos que comprar los juegos y no podremos compartir los codigos.. como se hace para activar..?? nos servira a todos los codigos de activacion de algun lanero..??
 
La duda que tengo es que si dependera de nuestro imei la activaciojn porque si es asi tendremos que comprar los juegos y no podremos compartir los codigos.. como se hace para activar..?? nos servira a todos los codigos de activacion de algun lanero..??

Creo que un lanero ya compro un juego, no recuerdo bien quien es, toca buscar, ojala el nos comparta su code.
Saludos
 
hola compañeros sera q alguien de aki tiene el code de activacion para space impact kappa base plis.... lo comparta....
 
hola compañeros sera q alguien de aki tiene el code de activacion para space impact kappa base plis.... lo comparta....

Primeros novatos que no han leido todo el foro, y viendo que aún no han salido codigos para estos juegos, apenas ngage2 lleva dos dias, un poco de tiempo por favor