Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Pongale fecha a eso... y me cuenta

Bueno quedamos con 3l m3na jugar reset mañana domingo 18 de abril a las 8pm (hora de mi localidad), no se como sería el uso horario para ti pero ahí estaré en línea desde las 8, decir que el lanero dagna no responde y nos falta un jugador, que dices tú holysoldier?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno quedamos con 3l m3na jugar reset mañana domingo 18 de abril a las 8pm (hora de mi localidad), no se como sería el uso horario para ti pero ahí estaré en línea desde las 8, decir que el lanero dagna no responde y nos falta un jugador, que dices tú holysoldier?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
No estaré en casa mañana domingo,gracias por invitar.mi usuario ngage es el mismo que el de aquí,por ahí nos encontramos en cualquier otro momento.ah! es servicio estará disponible todo el 2010...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
uy! q bueno saber q el servicio stara disponible durante todo el año.haber quien mas c anima a juagr mañana al reset???
mi nick es shadow_28 para el q me kiera agregar
 
No estaré en casa mañana domingo,gracias por invitar.mi usuario ngage es el mismo que el de aquí,por ahí nos encontramos en cualquier otro momento.ah! es servicio estará disponible todo el 2010...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Bueno estimado holysoldier jugaremos en otra entonces, sobre la disponibilidad del ngage, creo que es solamente hasta septiembre de este año, (por ahí leí que era por esas fechas) pues mientras dure habrá que sacarle todo el jugo que se pueda

Editado del 19 de abril: creo que nokia entro a LANeros y vio que 3l m3na y yo ibamos a jugar, y que creen??? nos jodio la fiesta, anoche ninguno pudo unirse a la partida del otro, estuvimos hurgandole hasta las 10 y no pudimos jugar porque el Online no nos agarraba
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
es cierto!!
nos enhueso la fiesta :(

Bueno estimado que tal este domingo? Misma hora mismo lugar asernap dagna holysoldier quedan invitados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
SERA QUE ALCANZA A ASALIR EL GTA ANTES QUE DESAPAREZCA??
que pasara con los juegos que ya se tienen instalados???
 
Últimos días para comprar juegos n-gage...y si, tristemente todo termina en algún momento..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que pena que una plataforma que nacio hace 2 años tenga que morir tan pronto, no podemos decir quien es el culpable ps es que nadie tiene la culpa, nokia solo se dedico a sacar los juegos haciendo el traspaso de un juego sis a N-gage, no como pues, asi a donde pensaban llegar???

tengo 2 dudas: si el N8 y el N900 son "N series" y los juegos de la serie N mueren en pocos dias; que plataforma de N-gage usaran ellos??? o no usaran esa plataforma??? :rolleyes:

y si la plataforma de N-gage esta condenada al fracaso, ps por lo menos que nokia habilite sus juegos para que se pueda jugar a full :chino:
 
que pena que una plataforma que nacio hace 2 años tenga que morir tan pronto, no podemos decir quien es el culpable ps es que nadie tiene la culpa, nokia solo se dedico a sacar los juegos haciendo el traspaso de un juego sis a N-gage, no como pues, asi a donde pensaban llegar???

tengo 2 dudas: si el N8 y el N900 son "N series" y los juegos de la serie N mueren en pocos dias; que plataforma de N-gage usaran ellos??? o no usaran esa plataforma??? :rolleyes:

y si la plataforma de N-gage esta condenada al fracaso, ps por lo menos que nokia habilite sus juegos para que se pueda jugar a full :chino:

Bueno plataformas como la Ngage no creo que usen algun dia terminales como el N900 ya que ni siquiera trae symbian y si bien le sobra hardware Nokia parece desinteresada en el tema juegos.Ahora Iphone OS y Android estan en pleno apogeo en el tema juegos,acabo de comprar un Motorola Milestone y vaya que hay aplicaciones y juegos gratis en Market android y como es software de codigo abierto cada vez hay mas desarrolladores creando aplicaciones,emuladores,etc y la descarga a solo un click.
Y decir que son de una extraordinaria calidad los juegos,comparo juegos como asphalt 5,Nova,etc con mi I Touch y practicamente no hay diferencia.
Conservo mi N95-4 y aveces juego Ngage porque la Ngage es otra cosa,Nokia arranco muy bien con One y demas primeros titulos pero despues cuando se venia en picada saco juegos que estaban en sis como decis y encima Binpda desaparecio,yo creo que mas Nokia a este grupo te tendria que hacer un monumento porque gracias a Binpda nokia habra vendido mas de un terminal,por ejemplo yo cambie mi N73 por mi N95-4 para jugar mas comodo y con mejor calidad,pero siempre todo ***************ed binpda,no pretenderan que pague $3000 Argentinos por un telefono y despues les pague tambien los juegos :rolleyes:
 
me pregunto, seguira habiendo el soporte para jugar On-line??? quisiera jugar por lo menos una ultima vez con amigos en linea :(
Según prometió Nokia toda la infraestructura de n-gage Arena seguirá funcionando hasta fin de año...
Respecto al tema de la muerte de n-gage, simplemente se debe a que no era una plataforma redituable por si sola y fuera del esquema centralizado de la tienda Ovi, tampoco ayudaba el hecho de que fuera tan difícil hacer porting de la aplicación y los juegos a las demás terminales. PERO, podrían haber dejado disponible las características e infraestructura de lo concerniente a n-gage Arena bajo la marca n-gage, de esa manera los fabricantes de juegos podrían llevar el logo DISTINTIVO n-gage indicador de que soporta las características del ESTÁNDAR n-gage Arena, eso no es costoso de implementar y sería opcional...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buenas :) Una pregunta, solo se puede en los juegos editar los controles si se tiene uno de los nokias S60 v3 rel 3.2? porque tengo un E71 y no me deja editarlo :(:(
 
Buenas :) Una pregunta, solo se puede en los juegos editar los controles si se tiene uno de los nokias S60 v3 rel 3.2? porque tengo un E71 y no me deja editarlo :(:(

Bueno me autorespondo, ójala le sirva a todos los que jueguen aún estos jueguitos ;D

La solución la saqué de:
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/n-gage2/123188-e71-y-n-gage-2-1-40-1557-a.html

Bueno compañeros este es mi primer post se podria decir de utilidad... bueno a lo que voy..

Desde hace dias adquiri un bello equipo E71, instale hacks, utilidades, juegos y todo el monton de cosas que le pude cargar en la SD de 32Gb

total que cuando instale la n-gage... ahi me di de topes contra la pared... no podia hacer funcionar el teclado numerico... y MagicKeys tampoco hacia el truco...

total di con la solucion... y en vista que no existe otro post por aqui referente al tema pues decidi ayudar a todos los usarios que como yo han de estar desesperados de no poder sacarle jugo a su E71 con ngage

Necesitan VirtualKey
Código:

http://www.***********/file/226160745/8eb3bbda/VirtualKeyv100S60v3SymbianOS91.html

... a por cierto... se necesita firmar si es que no tienen el telefono hackeado... pero eso me imagino que ustedes al llegar a este nivel ya habran de encontrar la solucion

Y bueno siguiendo con el tema.. instalr la app y despues a configurarla....
de momento no tengo screenshoots por la prisa de subir la solcion jejeje, aparte estoy en el trabajo y dispongo de poco tiempo para postear.. denme un poco de tiempo y subo imagenes.. ok..

1.- Primero ejecutamos VirtualKey
2.- Una vez abierto, pulsamos el boton de Opciones --> Load mode --> Custom mode 1
** Custom mode es para que nosotros mapeemos las teclas a nuestro gusto.. podemos usar el slot que queramos para guardarlo **
3.- Estaremos en la ficha de "settings"
Veremos que aparece en blanco -- (no hay datos) --
4.- Aqui de nuevo boton Opciones --> Add
5.- Aparece " Original key: " Aqui presionamos la tecla de funcion (la de la esquina inferior izuquierda, con la que ponemos los numeros y simbolos encima de las letras) y sin soltarla presionamos la tecla que deseemos mapear.. en este caso el primero podria ser el numero 1.
Despues abajo dice " Mapped key: " aqui presionamos la tecla que deseamos haga la funcion del 1, en mi caso me gusto usar la letra U, y asi mapee como si fuera un teclado "standar".
Ahora hacemos a la inversa en Original Key presionamos la telca deseada y en Mapped key presionamos la del numero.. por ejemplo U --> 1.
6.- Repetimos los pasos 4 y 5 hasta terminar de mapear todas las teclas deseadas
Asi los deje yo...
1-->U
U-->1
2-->O
O-->2
3-->P
P-->3
4-->K
K-->4
5-->L
L-->5
6--> <[X]
<[X] -- > 6
7-->Ñ
Ñ-->7
8-->ç
ç-->8
9--> enter
enter -->9
0-->barra spacio
barra--> 0

7.- Presionamos en listo
8.- Presionamos Opciones --> Run in background

Abrimso la ngage y observemos los cambios (de hecho funcionara para calquier programa, si no lo especificamos... pero eso es entrar en mas lios.. yo preferi dejarle asi y cuando termino de jugar, salgo de virtualkey tambien)

espero les sea de ayuda

y jueguen a mapear con las teclas que mas les agraden..

saludos

Esta muy bien explicado en el post, aclaro que si toca hacerlo 2 veces por teclas (1 en un sentido y 1 en el otro). Espero les sirva

Acá esta una imagen de como deje el teclado en mi E71 y me va perfecto ;) :
attachment.php


PD: Nose si se puede montar la aplicación, pero igual tengo la aplicación de Virtual Key, así que cualquier cosa a la orden por MP

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    295 KB · Visitas: 368
Quedan como versiones trial (pero solo en pantalla), pero en realidad son completos ?

Si instalo la version medicada por Binpda,si son competos,Ahora si instala los descargados en la pagina oficial,son demos.Puede quitar el cartel de DEMO con un patch segun su version N-GAGE instalada.
 
estimado amigo dagna, el otro dia actualice mi perfil del N-gage y no pude evitar ver que ps como juegos favoritos tienes al megamonsters y pandemonium, que acaso ya los tienes full??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas