Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Alguien pudo verificar si finalmente, tal como advirtió Nokia, el n-gage Arena fue desmantelado habiendo finalizado el 2010?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno al parecer el servicio de N-gage aun parece disponible, puesto que entre al sitio web y no hay novedad alguna, mas tarde probare si aun se pueden subir puntos para actualizar mi perfil.

ahora, aqui les dejo el intro alternativo del N-gage, los que tuvieron el N95-3 con el firm 20 saben cual es, los pasos son los siguientes:

1.-activar el Hack
2.-copiar el video a la memoria del telefono
3.-mover el video a la ruta C: \Private\20003b78 y reemplazar el archivo N-Gage_flux320.3gp por el que esta posteado
4.- disfrutar del nuevo intro

creditos a ERDS por el intro
 
¿Sirve para E72?
En la página oficial de ngage dice que no:

http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/ar/es/support.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Un mensaje de Ovi by Nokia

Estimado(a) holysoldier,

Queríamos informarte acerca de la situación de la Tienda N-Gage. A partir del 1 de enero de 2011, la tienda se cierra oficialmente.

Puedes encontrar miles de aplicaciones y juegos para tu dispositivo en la Tienda en Ovi de Nokia. Ahora la Tienda en Ovi es el lugar con los últimos juegos móviles para tu dispositivo Nokia.


¿Qué significa esto?


Ya no puedes comprar o descargar juegos de la Tienda N-Gage. Además, se encuentran desactivadas las características de comunidad y la N-Gage Arena.

Sin embargo, aún puedes activar los juegos N-Gage que hayas comprado recientemente hasta el 31 de marzo de 2011.

Podrás seguir jugando los juegos de N-Gage que hayas activado, incluso después de marzo.

Por favor ten en cuenta: Si formateas el dispositivo, o actualizas el software de tu dispositivo, es posible que pierdas la aplicación N-Gage, y como resultado el acceso a tus juegos.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, ponte en contacto con Nokia Care en support.ovi.com.

Gracias por formar parte de la Comunidad N-Gage. Vamos a seguir prestando soporte a los juegos de N-Gage hasta por un año, a partir de la fecha de compra.

Cambio y fuera.
 

Archivos adjuntos

  • header_esco.jpg
    header_esco.jpg
    58.5 KB · Visitas: 277
Nokia Ovi dijo:
Un mensaje de Ovi by Nokia
a mi igual me llego el mail ese, significa que hasta fin de mes aun se pueden poner a full los juegos verdad??? mmm yo creo que si nokia ya no espera recibir ingresos por parte de N-gage, deberia distribuir sus juegos de manera libre :(
 
a mi igual me llego el mail ese, significa que hasta fin de mes aun se pueden poner a full los juegos verdad??? mmm yo creo que si nokia ya no espera recibir ingresos por parte de N-gage, deberia distribuir sus juegos de manera libre :(
Por lo pronto hay q bajar el instalador de n-gage para tenerlo en la pc en caso de necesitar cargarlo al móvil nuevamente en caso de formateo o algún problema de actualización...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Pero los distribuidores y creadores estarán de acuerdo? Porque quizá tengan pensado reeditar los títulos fuera de n-gage a través de Ovi, distribuir gratuitamente algo q por otro lado venden sería improbable...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
no creo que las empresas que co-crearon los juegos para la plataforma de N-gage se tome la molestia de re-editar sus juegos, seria bueno tener a alguien de nokia para que nos aclare este asunto

o porque no siguen los pasos de la empresa herocraft, en un lugar por ahi vi que esta distribuyendo sus juegos de manera ya gratuita, lo que antes era solo mediante pago ahora se puede conseguir sus juegos completos desde su pagina oficial

y a todo esto, si N-gage forma parte de ovi, donde esta??? el otro dia quise ver en su sitio oficial si habia algo de N-gage y no encontre nada
 
oigan oigan, recientemente adquirí un nokia 5320 (symbian fp2) y ps como todos saben, la lista de compatibilidad de juegos completos por binpda ngage es más reducida pero me llevo la gran sorpresa que al instalar varios juegos que supuestamente no son compatibles con fp2 ps estos corren bien, por ejemplo, hice correr el one, el brother in arms y metal gear solid, CON TAN SÓLO TRANSFERIR MI ARCHVO GUARDADO CON MIS PUNTOS Y LOGROS OBTENIDOS EN EL N95 (ESPECÍFICAMENTE LA CARPETA 20007B39)

lo más extraño, es que al instalar por primera vez el ngage en mi 5320, los juegos completos estaban como demo, pero al transferir mi archivo de progresos, ps ya no figuraban como tal, y con esto a lo que voy:

Imaginen, que tal, si nos pusiéramos en contacto con alguien que haya comprado todos los juegos de la serie n que no están completos (por ejemplo guitar hero, need for speed undercover o monopoly) y compartiera su carpeta 20007b39?? Se quitaría el cartel de demo?? Llegara el sueño de tener todos los juegos de la serie ngage 2.0 completos?? Eh ahí el dilema......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Extraño mi exN95 8gb...como le daba masa a esos jueguitos...que tiempos aquellos...n.n
Lo mismo me sucede. Extraño el One, Creatures of the deep entre otros...
A pesar que hay muy buenos juegos en HD para mi nuevo N8 me da pena no se reediten los juegos ngage 2 para Symbian^3
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno tal cual como les comentaba la app que emula ngage pues emula perfectamente s60v3 y v5 aunque no conseguí todavía la ROM con el rpkg del s60v5. Por ahora solo me manejo con la del 5230 (s60v3) y probé ngage 2.0 con éxito pero tiene los cuelgues propios de la plataforma original de la época a veces se sale del juego de pesca o del One o el que sea...es normal no es problema del emulador. Luego probé otros games que recordarán por fuera de la ngage sino directamente como emulador de symbian instale K-Rally y global race dos de los juegos (por fuera del ngage) más icónicos de symbian.
Abrazos parceros

Juegos ngage:

Ngage 2.0 app:

Emulador: EKA2L1

5320 ROM y RPKG

Tutorial de instalación:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220424-231512.png
    Screenshot_20220424-231512.png
    137.7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20220424-231353.png
    Screenshot_20220424-231353.png
    249.7 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20220424-231636.png
    Screenshot_20220424-231636.png
    194 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20220424-231426.png
    Screenshot_20220424-231426.png
    971.2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas