N-GAGE ARENA? Les interesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
No lo puedo creer!
Acabo de encontrar el celular perfecto para mi, y tal vez para muchos de ustedes.
Es la lokura, pueden ver TODO lo que tiene y para todo lo que sirve aca . Esta muy interesante y mucho muy bonito!!!!

Mobil Gamer Community!
 

Archivos adjuntos

  • n-gage.jpg
    n-gage.jpg
    31.4 KB · Visitas: 197
Wow!! Está bacano! jajajaj ke miedo ese celular!! uno con eso en clase, yo personalmente no atiendo a clase... :p si con el 5120 y me mantengo jugando culebrita.. ahora imagínense con ese cerro de juegos, mp3, browser.. LOL....

Rules!!! ufffff
 
Jejejeje! ese N-gage es genial! el unico problema ke le veo es el tamaño... uno parece hablando por una empanada gigante cuando lo esta usando ^_^
 
siento dañarles su entusiasmo:

va a costar como 300 dolaretes.....multipliquen....(claro que en plan debe ser mas barato)
bonito si, pero se ve incomodo para jugar, ademas el n-cage le va a durar la bateria de 2 a 4 horas jugando segun la misma nokia.....(supongo que se acerca mas a 2), la pantalla es mas pequeña que la de game boy advance, los juegos van a venir si no estoy mal en tarjetas de esas smart media, por lo que van a ser mucho muy caros...y tiene pinta de no quererse mucho con el suelo....

bueno claro que no es una consola propiamente dicha, es un movil con opcion de consola, asi que para los gomelitos que juegan de vez en cuando esta opcion no estaria mal......pero no es mi tipo, en lo personal no me gustan mucho los productos "gadget", prefiero las cositas por aparte.....con mi Game Boy Advance estoy contento

claro que encuentro mas interesante la gp 32......la psp de sony vamos a ver con que nos salen.....por ahora ya me dieron el primer dato desalentador......la pila dura de 3 a 6 horas......

les recomiendo esta pagian sobre la gp32: game park

se ve muy bacana, tiene graficos de neo geo......y lo mejor de lo mejor: correr emulador de super nintendo en la maquinita....
aparte de mp3, divx y mas...... ;-P
 
Imaginense un MS SIDEWINDER en su oreja! eso es como de ese tamañito.
 
Que nota de celular y Consola portátil, lástima que sea tan grande, seguro en el bolsillo no la podria guardar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas